María Pedraza con maquillaje de Chanel en los Premios Goya 2019. | - (_A5A6629.JPG) / GTRES

Ojos ahumados y rostros llenos de luz, claves en los maquillajes de los Premios Goya 2019

Desgranamos los looks más impactantes.

Woman.es

Los brillantes detalles por los que María Pedraza optó para remarcar su mirada o el enigmático eyeliner con el que Carolina Yuste recogió su galardón a la mejor actriz de reparto fueron dos de los maquillajes más llamativos de la noche pero no los únicos que lograron conquistarnos. 

Otro de los que destacó en la gala fue el mix por el que optó Belen Cuesta en la mirada, oscuro en la cuenca y bronce en lo demás, ambos tonos cogidos de la nueva paleta de 9 sombras de Chanel. La piel está trabajada con tonos beiges a la que se creó un halo de luz con iluminador en polvo en los puntos claves del rostro. En la boca lleva un labial fresón oscuro mate que le sentaban genial con su recogido desenfadado.

Premios Goya 2019: Belén Cuesta con flequillo. | gtres

 Pedro Cedeño fue el encargado de maquillar a una María León que potenció su mirada gracias a unas marcadas pestañas arriba y abajo con varias capas de máscara así como con el uso de la paleta de sombras en rosa y naranja y unas cejas definidas con cera. Una tez luminosa y unos labios natual en color nude completaban el look. 

Sergio R Moreno

Najwa Nimri por su parte llevó un look con muchas texturas y carácter que suavizó sus rasgos al aportar luminosidad a los ojos con tonos ocre hasta crear un suave smoky eye, enfocado en la esquina exterior. Todo ello rematado con un efecto natural y pómulos jugosos.

Premios Goya 2019: Najwa Nimri con flequillo. | Gtres

Carmen de Juan se encargó de maquillar a Leticia Dolera poniendo el énfasis en el iluminador. Para ello mezcló tres colores de heigtlighting de Chanel y dos texturas, en el pómulo y también como sombras de ojos, para terminar con unos labios en burdeos claro con mucho brillo. 

Premios Goya 2019: Leticia Dolera con flequillo recto. | Gtres

La luminosidad fue también la clave en la imagen de Toni Acosta que acababa en destellos dorados gracias al iluminador en Polvo Ivory Gold de Chanel. El eyeliner super definido y gráfico potenciaba la mirada mientras que el rojo profundo con acabado mate y luminoso hacía destacar sus labios.

Sergio R Moreno

La inspiración sirena llevada a un estilo contemporáneo fue el punto de partida del maquillaje de Leonor Watling llevado a cabo por David Bello. Lo más importante era conseguir luminosidad y para ello se optó por mezclar Les beiges con las paletas iluminadoras Ivory Gold y Rosy Gold.

Sergio R Moreno

Por último nos quedamos con el maquillaje estilo años 40 con el que Manuela Velasco apareció sobre la alfombra roja, basado en un ojo ahumado, un pelo con brillo y una piel muy fresca. El truco de los expertos fue con los tonos fundiendo tonos y texturas en la sombra de ojos.  

Sergio R Moreno