Paula Ordovás es fan de los iluminadores faciales (@paulaordovas).  | INSTAGRAM

Atentas, madrileñas, hemos fichado la paleta de sombras de ojos que mejor se adaptan a tu estilo

Los colores que se adaptan a tus looks de día y de noche. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Tras unos meses confinadas, las ganas de disfrutar son infinitas desde el primer día que pusimos un pie en la calle, además ha coincidido con la llegada del buen tiempo. Otra vez volver a ver a nuestras amigas, cañas en las terrazas (Madrid en esta época es un campo minado de terrazas) y, por supuesto, retomar el maquillaje. En todo este tiempo, la mayoría dejamos de maquillarnos para estar en casa, aunque para alguna videollamada sí nos diéramos un toque de color en las mejillas con colorete y rímel. Ahora que los ojos son la nueva sonrisa, tenemos más razones que nunca para maquillar los ojos con estos esos colores que nos gustan y hemos fichado la paleta de sombras de ojos que va a enamorar a todas las madrileñas. 

- Lo más llamativo de Zara es la sombra de ojos de las modelos 

El efecto 'sunkissed' existe (pero tienes que seguir estos tips de experto)

Tiempo de color es la nueva colección de paletas de Inglot inspiradas en los colores de nuestras ciudades, redescubriendo los lugares en los que hemos crecido y vivido nuestros mejores momentos con familia y amigos. “Sabemos que este verano va a ser diferente, pero estamos felices de volver a disfrutar de las calles, del sol, del mar y la montaña.No queríamos contar lo de siempre, esta vez Tiempo de color tenía que contar lo que vivimos en las ciudades a través de historias de amores, amistad y familia”, cuentan desde la firma. 

Así es paleta de maquillaje Madrid gran destello de Inglot | D.R.

La paleta de maquillaje Madrid gran destello tiene todos esos colores que sirven tanto para el día como para la noche, incluso es una firma candidata a guardarla en la cajón de la oficina para esos días en los que quieres retocarte el maquillaje para salir después del trabajo. Las sombras de paleta de maquillaje Madrid gran destello de Inglot, que son seis, se combinan a la perfección entre ellas: negro, granate, marrones,... en brillo y mate. Además cuenta con un iluminador y un colorete. Tiene un precio de 29,99€. 

El resto de la colección las componen las paletas Sevilla, Málaga, Barcelona, Ibiza, Bimba y Pim, Pam, Pum, con un labial, colorete y sombra de ojos. 

 

Relacionados