Nuria Roca y su truco para un aspecto buena cara. | GTRES

Nuria Roca utiliza los polvos Terracotta de Guerlain para tener buena cara en otoño

La valenciana utiliza un producto de maquillaje que todas conocemos.

Aida Ortega | Woman.es

Nuria Roca tiene un truco de maquillaje buena cara en cualquier momento y situación. Se trata de los polvos Terracotta de Guerlain, un imprescindible y de sobra conocido producto. 

De este pequeño gesto nos hemos dado cuenta gracias a los stories que la periodista comparte a diario con sus seguidores de Instagram. En uno de ellos, ha mostrado en un vídeo los productos que utiliza para ponerse a punto cuando tiene algún evento o cita importante.

Entre lo diferentes objetos que hemos podido ver por la mesa, destacaba un clásico de esos que todas deberíamos probar alguna vez a lo largo de nuestra vida. Pues si llevan presentes en el mundo de la belleza desde 1984 es porque lo merecen. 

Los polvos Terracotta de Guerlain, cada veinte segundos se vende un producto de esta colección en todo el mundo, son la referencia de los polvos bronceadores. Reproducen a la perfección un bronceado ligero y natural con un solo gesto, simple e inmediato, para todas las mujeres, durante todo el año. Gracias a su fórmula con activos hidratantes no reseca la piel, dejándola confortable durante varias horas. 

D.R.

Con un simple brochazo, Eliecer Prince, national make up artist de la firma, recomienda aplicarlo en forma de tres invertido, conseguirás un rostro luminoso y ese aspecto buena cara que todas ansiamos. 

No sabemos si Nuria Roca conoce que este producto (y un perspicaz truco) te ayudan a ganar centímetros, pero lo que queda claro es que se encuentra entre sus básicos para los días más otoñales del año. 

Lo cierto es que, tras ver una foto suya sin maquillaje antes de irse a la cama, poco necesita para lucir radiante. Aunque la periodista es de las que no teme a mostrar algunos de sus trucos de belleza, como la máscara de luz led o el tratamiento facial con el que presume de un rostro hidratado y joven.

Y tú, ¿ya has probado los polvos Terracotta de Guerlain? Aquí otros productos que baten récords. 

 

Relacionados