La prenda trampantojo que Nuria Roca ha lucido en Instagram es de Essentiel Antwerp. | nuriarocagranell / INSTAGRAM

Nuria Roca y el maquillaje de ojos en tonos rosas que será tendencia este otoño

El último 'beauty look' de Nuria Roca es tan original, potente y fácil de hacer, que querrás llevarlo cada día del otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las tendencias han hablado: este otoño, en lo que a maquillaje de ojos se refiere, manda el maximalismo. Colores vibrantes, sombras metalizadas, 'eyeliners' extremos, 'strass' y otros elementos fantasía se han convertido en indispensables para un look a la altura de la temporada. ¿La gran responsable? La serie 'Euphoria' y sus estilismos 'postmillennial', que han llegado como un soplo de aire fresco para revolucionar el panorama 'beauty' internacional. 

Tanto las 'celebs' como las estrellas de las redes sociales ya han sucumbido a esta moda en la que los párpados acaparan todo el protagonismo del look, y ahora Nuria Roca ha sido la última en sumarse; pero, lejos de dejarse llevar por el exceso que caracteriza esta tendencia, le ha dado una vuelta de tuerca logrando una versión tan otoñal y apetecible, que incluso querrás llevarla en tu día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues recibamos al otoño, no? 💖💖💖

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Aunque no tiene problemas para mostrar en Instagram su rostro al natural y sin gota de maquillaje, la colaboradora de 'El Hormiguero' es también una apasionada de las tendencias 'beauty', por lo que no es de extrañar que esta semana se haya atrevido con este potente 'make up' en tonos rosas que nos ha enamorado. 

En estas imágenes para "recibir al otoño", Nuria presume de una piel radiante (que consigue gracias a este tratamiento que deja el rostro hidratado y joven) acompañada de labios y ojos en color rosa, a juego con el estampado de corazones de su chaqueta/vestido 'wrap' favorito. ¡GUAU! 

Ver 29 fotos

La clave de su estilismo está en los ojos, donde ha marcado la diferencia aplicando una sombra fucsia por todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores; la máscara de pestañas y el delineado en negro enmarcan la mirada para otorgar un resultado más potente y favorecedor. 

Si te animas a recrear este look tan divertido y otoñal, necesitarás sombras de alta pigmentación y fáciles de difuminar, como por ejemplo las que ofrece la paleta 'Mystic Petals' en el tono 'Midnight Orchid', de Nyx (12,50 euros). ¡Vivan los maquillajes de otoño!

Paleta de sombras 'Mystic Petals' en el tono 'Midnight Orchid', de Nyx, 12,50 euros.  | D.R.

 

Relacionados