Nuria Roca es fiel al labial rojo y nosotras sabemos cuál es.  | GTRES

Nuria Roca ha compartido en Instagram la barra de labios roja tipo lápiz de MAC que hidrata y aporta el tono justo que favorece a todas

Es tan fácil de aplicar que no necesitarás ni perfilador. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Dicen que de todos los cosméticos que existen el más poderoso es el pintalabios. Es el paso más sencillo del maquillaje, lo usamos a diario y conseguimos un efecto ‘guapa’ al instante. Durante una rueda de prensa, Charlotte Tilbury contó que para ella “la barra de labios tiene el poder de dar confianza y esperanza a las mujeres en todo el mundo. Es lo que yo llamo la psicología del maquillaje: cuando te ves bien, te sientes bien, y cuando estás más segura, puedes usar tu poder ". Y la verdad es que no le falta razón, sobre todo cuando el pintalabios es rojo, que nos hace aun más segura porque es un color que favorece a todas. Ahora acabamos de fichar la barra de labios de Nuria Roca y, lo confesamos, nos tiene completamente enamoradas. 

- El mejor look de invitada de Nuria Roca está en rebajas

- Nuria Roca combina un jersey con falda midi para un “lookazo” de invierno

Si tuviéramos que imaginarnos a la presentadora con un color de barra de labios, lo tenemos claro, siempre sería con rojo. Es su color favorito y además le sienta de muerte. Eso sí, hay veces que no nos apetece ponernos un rojo muy potente y para esos días, Nuria Roca ha dado con el labial perfecto y nos lo ha contado a través de su último post en Instagram. 

 El labial favorito de Nuria Roca es el Patent polish lip pencil de Mac.  | INSTAGRAM

Se trata del Patent polish lip pencil de Mac, “un color de labios que combina el brillo de un gloss y la precisión de un perfilador labial”, como describen en la web de la firma, y al ser tipo lápiz, aplicarlo es mucho más fácil. 

#paratodoslosquemepreguntáispor el labial que llevaba el otro día… Es de @maccosmetics deja un color muy bonito e hidrata un montón pero como es suave desaparece pronto... Es como un lápiz, tengo varios colores y lo llevo siempre en el bolso…”, le ha contado a sus seguidores. El tono de Nuria Roca es el pleasant, un rojo amapola que favorece a todas y que puedes comprar en la web o en puntos de venta seleccionados por 23€. 

El Patent polish lip pencil de Mac hidrata y da color.  | D.R.

 

Relacionados