Maquillaje por @vivis_makeup | Hazel Hurley

Los maquillajes más virales para nochevieja: mirada 'glitter' y labios rojos

Todo lo que un 'eyeliner' de purpurina y unos labios rojos pueden hacer por tu maquillaje en nochevieja.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Ojos cubiertos con 'glitter', labios tintados con rojos intensos, pecas dibujadas adornando las mejillas... Todas las tendencias que se han hecho famosas en maquillaje a lo largo del año se plasman en tutoriales para recrear en nochevieja.

Cuando ya tenemos el 'outfit' perfecto para la noche falta completar el look con un 'make-up' digno de la celebración. Y si eres de las adictas a los tutoriales de maquillaje que rondan por Youtube ¡estás de suerte! Porque aquí viene un repaso por cinco tipos de maquillajes para tener donde elegir.

Maquillaje por @vivis_makeup | Hazel Hurley

1. Labios rojos + pecas dibujadas. Empezar de menos a más... Un maquillaje natural y de aspecto jugoso y saludable. Si no eres de recargar mucho la piel opta por una base de maquillaje de baja cobertura y con un lápiz de cejas dibuja unas pecas muy suaves. Complementa con unas sombras en el párpado móvil difuminadas y un 'eyeliner' a base de un pincel biselado y sombra negra para hacerlo mucho más sutil. El toque de fuerza lo ponen los labios. Un color rojo intenso, vino, burdeos o vibrante, le da el protagonismo para poner la guinda al pastel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Serrano (@inma_serrano) el

2. Sombras en crema satinadas. @inma_serrano lo tiene claro. Para un maquillaje especial, pero sin técnicas complicadas, son necesarias las sombras en crema satinadas. Ya hemos visto la tendencia de párpados efecto mojado y este tutorial sigue la línea. Aplícala con la yema del dedo en todo el párpado móvil (o solo en el centro si lo prefieres). Termina con una máscara de pestañas potente y un tono de labial natural. ¡Fácil y rápido!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta (@heyratolina) el

3. El 'eyeliner' metalizado. Marta Bel Díaz (@heyratolina), la 'influencer' de maquillaje más top española, nos propone en su canal de Youtube decenas de tutoriales de maquillajes para las fiestas. Este en especial tiene un 'eyeliner' metalizado, muy tendencia durante este año. Lo mejor es que no necesitas un delineador metalizado, puedes dibujar la base con uno negro y por encima delinear con una sombra de 'glitter' siguiendo la forma. Sin duda es un maquillaje especial que marcará la diferencia. Recomendación de Marta ''3 looks de fiesta de última hora en menos de 10 minutos''.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Semburg (@sandrasemburg) el

4. Doble 'eyeliner'. Para las más 'fashionistas', este maquillaje salido de (casi) todas las pasarelas de la moda es más fácil de lo que parece. ¿Cómo innovar en el clásico delineado que nos favorece a todas? Añadiendo color (y si es neón mucho mejor). Basta con coger un delineador líquido con un color fuerte, como amarillo, fucsia, verde o púrpura, y añadir una línea ligeramente más fina sobre el delineado negro original. Una opción más atrevida pero con triunfo asegurado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

5. Smokey eye + 'glitter' de estrellas. De la mente mágica e inigualable de @nikkietutorials nos llega este ahumado en negro con estrellas, la 'crème de la crème' en el mundo 'beauty'. El tutorial de este maquillaje en Youtube, con más de un millón y medio de visitas, nos da los pasos para recrear este maquillaje que no deja a nadie indiferente. Si te gusta atreverte y el negro es tu color, no dudes en ponerlo en práctica para nochevieja. 

El maquillaje, más allá de la estigmatizada visión, nos empodera cuando (algunos días) no somos capaces de ver nuestra belleza al natural. Y no hay una noche mejor que nochevieja para sentirnos en lo más alto. 

Relacionados