La actriz suele recurrir al rojo de labio cuando busca un maquillaje más formal. Agradecimientos: hotel Generator Madrid. | Foto: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Maquillaje: Inés Castaños para Bare Minerals

De la crema hidratante para iluminar el rostro a la base de maquillaje natural, cómo lograr el look de Nicole Wallace

La naturalidad en belleza se impone frente al exceso y los brillos, incluso en las series de éxito. La actriz de 'Skam' nos muestra sus básicos de Bare Minerals para un rostro radiante.

Aida Ortega | Woman.es

Nicole Wallace es uno de los rostros revelación de nuestro país. La serie ‘Skam’ la ha colocado en el centro de todas las miradas. Y nosotras, cual frikis de la belleza, no hemos podido evitar fijarnos en su aspecto de piel perfecta y ese aire de maquillaje no maquillaje que se alza como la tendencia más buscada de este año.

Cuando escuchamos hablar de esta serie sobre adolescentes, a nuestra mente vinieron al instante los looks de otros éxitos juveniles que se llenaban de brillos y excesos. Originales propuestas tan llamativas como complicadas de llevar a la práctica. Algo que, además, dista mucho de lo que se lleva a diario en las calles, donde la naturalidad gana adeptos y ya apenas queda hueco para técnicas tan asentadas como el ‘contouring’. 

¡Qué equivocadas estábamos! Pues bastaron un par de secuencias de Nicole en ‘Skam’ para ver que era la antítesis de la abundancia de color y productos, ya que su look es el mejor estandarte de la naturalidad, de la piel perfecta y el mostrarnos tal y como somos. Maquillajes sencillos que nos ayudan a sacar el máximo partido a una tez bonita. Para lograrlos, mantente atenta a estos consejos. 

El secreto no radica en decir adiós a los productos de make up, sino en cuidar la piel para que esta sea el mejor lienzo sobre el que trabajar. Algo que se consigue con constancia y apostando por tratamientos como ‘Pureness Soothing Light Moisturizer’, una crema hidratante de uso diario de Bare Minerals que reduce las rojetes y la sensibilidad de la piel. Un producto vegano cuyos ingredientes principales son agua y leche de coco para hidratar e iluminar.

Fiel a la naturalidad, Nicole Wallace presume de un rostro radiante gracias a básicos de cuidado de la piel como Pureness Soothing Light Moisturizer. Agradecimientos: hotel Generator Madrid. | Foto: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Maquillaje: Inés Castaños para Bare Minerals

A esta firma también pertence ‘Original Powder Foundation’, una base de maquillaje ligera de polvos sueltos que es ideal para la pieles sensibles y que, no solo aporta una cobertura impecable de manera natural, sino que ayuda  atener una piel más sana y minimiza los poros con el paso del tiempo. Dos productos tras los que podrás utilizar tu corrector y un colorete para dar un pequeño rubor a las mejillas. 

La maquilladora Inés Castaños, embajadora de Bare Minerals, nos cuenta que para seguir en la línea de un rostro sano y que no parezca excesivamente maquillado podemos poner los polvos bronceadores como sombra de ojos. 

Hidratante de uso diario que reduce las rojeces y la sensibilidad de la piel, tan pura y suave que funciona incluso con las pieles más sensibles. Esta crema vegana está formulada con muy pocos ingredientes que garantizan los mejores resultado y base de maquillaje ligera en formato polvos sueltos. Pureness Soothing Light Moisturizer (49 euros) y Original Powder Foundation (32 euros) de Bare Minerals. | Bare Minerals

Para acompañar ese rostro perfecto y natural, Nicole Wallace cede un poco de protagonismo a los labios para las ocasiones especiales. Eso sí, todo ello con una barra de acabado ligero, confortable y que no reseque. 

Unos labios rojos sobre un rostro luminoso se ha convertido en el look de belleza más buscado de la temporada. Agradecimientos: hotel Generator Madrid. | Foto: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Maquillaje: Inés Castaños para Bare Minerals

Un producto como ‘Barepro Longwear Lipstick’. “Lo ideal es perfilar y rellenar las comisuras con un lápiz para luego rellenar los huecos con la barra de labios”, comenta Inés. Así el color durará más tiempo intacto. 

Una barra de labios que combina color mineral y tratamiento. Tonos intensos de larga duración y acabado mate ligero y suave. Barepro Longwear Lipstick, Bare Minerals (24 euros). | Bare Minerals

Cuando la joven busca sorprender y arriesgar con las tendencias, la actriz lo hace de forma sencilla y con detalles de lo más favorecedores. En este caso, con un ‘eyeliner’ doble que se alarga en el lagrimal y el extremo para crear un romántico maquillaje. 

Sin renunciar a su belleza serena, Nicole se atreve con el 'eyeliner' doble. Eso sí, de una forma discreta y apta para cualquiera de nosotras. Agradecimientos: hotel Generator Madrid. | Foto: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Maquillaje: Inés Castaños para Bare Minerals

Con ‘Lash Domination Ink Liner’ pueden hacerse trazos tanto finos como gruesos a la vez que cuidas tus pestañas gracias a un complejo de proteínas de quinoa. 

Fórmula vegan-friendly con un complejo de proteínas de quinoa que nutre las pestañas desde las raíces. Waterproof de larga duración. Capa de crear líneas finas o gruesas gracias a su versátil aplicador cónico. Lash Domination Ink Liner, Bare Minerals (21 euros). | Bare Minerals

¿Te apuntas a la tendencia “no” maquillaje?

 

Relacionados