El único producto que necesitas según las francesas es... | @jeannedamas / INSTAGRAM

El único producto de maquillaje que llevan las francesas en su bolso es...

Nada de un gran neceser, en el bolso de noche de las francesas solo encontrarás este producto.

Aida Ortega | Woman.es

Hagamos un ejercicio de concienciación y pensemos en todo lo que llevamos en el bolso cada vez que salimos de casa. 

El mío es casi del tamaño de un equipaje de mano. Sin exagerar. Puede que la cartera, el móvil y la agenda ocupen poco espacio, pero el neceser es quizás exagerado. En él guardo todo el maquillaje que llevo (esto incluye hasta la base), por no hablar del bote de perfume. Nada de miniaturas, sino en tamaño real. Y claro, cada día maldigo el peso y no conseguir dar con las llaves de casa a la primera. Pues todas sabemos que los bolsos terminan convirtiéndose en un pozo sin fondo en el que nunca aparece nada. 

via GIPHY

No penséis que esto cambia cuando cambiamos el bolso del trabajo por el de una cena. Es cierto que ahí dejó el estuche de productos en casa, pero sigo llevándolos casi todos conmigo de manera desordenada por el bolso de noche. Y seguro que más de una de vosotras también. 

Esto es ya una costumbre, he aprendido a vivir con ello. Sin embargo, y gracias a las francesas (lo que ellas dicen, debe cumplirse), a partí de ahora solo llevaremos una producto de maquillaje en el bolso. ¿Qué? ¿Sólo uno? Sí, parece una locura pasar del todo al nada, pero ellas son todo un referente en moda, belleza y lifestyle, y deberíamos agenciarnos este truco. 

 

BELLA dress is BACK 💃🏻 @rouje

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Valerie Macaulay, francesa y creadora de la firma La Ligne, confesaba en una entrevista: "Si quieres arreglarte basta con resaltar una característica de tu rostro, como por ejemplo un labio rojo". 'Voilá!' "Si voy a salir solo llevo en mi bolso la tarjeta de crédito y una barra de labios de este color. Basta lo esencial, y este artículo es todo lo que necesitas". 

Lo cierto es que tiene toda la lógica del mundo, pues el poder de este producto de maquillaje es increíble. Capaz de subirte el ánimo y fácil de llevar con cualquier look, supone todo un básico en tu neceser. Creednos cuando decimos que no hay nada que no pueda solucionar un buen rojo (en cualquiera de sus tonalidades). 

Sumamos esta regla de solo llevar una barra de labios roja a la lista de los mandamientos de toda parisina. 

via GIPHY