La 'influencer' Mery Turiel con un ejemplo de maquillaje perfecto para Halloween. | Instagram

Mery Turiel nos da las pautas para brillar en Halloween

¿Todavía no sabes como maquillarte?

Sara Ullate| Woman.es

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. Las dudas sobre qué hacer en Halloween comienzan a perturbarnos de nuevo. Ir a 'Port Aventura' a pasar miedo de verdad, optar por plan de película y palomitas o montarte una fiesta de verdad donde los disfraces sean los protagonistas. Si esta última es la tuya, Mery Turiel puede ser tu mayor aliada.

La 'influencer' ha publicado un maquillaje, con complementos incluidos, con el que de la manera más sencilla y rápida conseguirás deslumbrar esa noche tan especial. Se trata de un look inspirado en las famosas calaveras mexicanas, mejor conocidas como Catrinas. 

Maquillando la boca como si estuviera cosida, recalcando la nariz para obtener un efecto de esqueleto y aplicando pequeños dibujos alrededor de la cara, de esta manera Mery Turiel ha conquistado a sus seguidoras. Las flores, a elección de cada una, son las grandes protagonistas. De mayor tamaño o de diversas tonalidades, estas pueden completar el look perfecto.

Con un maquillaje y unos detalles son especiales, el resto del estilismo pasa a un segundo plano. Consejo: un vestido negro puede solucionar cualquier problema. 

Halloween es esa noche donde experimentar con el maquillaje no te da miedo. Aunque el resto sí. Puedes decantarte por este sencillo maquillaje para brillar u optar por otros que requieren más tiempo y en los que todos los detalles están pensados. Ahí Dulceida te puede ayudar. ¿Quiéres ser una auténtica vampira? ¿Jugar con el maquillaje de tus ojos y potenciarlos hasta queden auténtico terror? Aquí está tu inspiración.

Recuerda que todo tiene importancia en este tipo de fiestas, si el maquillaje y el look están pensados, pon tu atención en las uñas, pueden darle el punto más terrorífico a tu look.

Ver 8 fotos