La duquesa de Sussex se decantó por un color clásico para el día de su boda con el príncipe Harry, el tono 'Ballet Slippers' de Essie.  | WPA Pool / GETTY

Normal que la máscara de pestañas de Dior favorita de Meghan Markle esté agotada, ¡da un volumen espectacular!

La usó, incluso, el día de su boda.

Juande Corrales | Woman.es

Lo de Anne Hathaway fue la excepción que rompe la norma con lo de convertirse en princesa. Ahora bien, sentirte como una auténtica 'royal' sí que está más al alcance de cualquier mano, y es que con los reveladores trucos y productos de belleza que usa Meghan Markle, puedes llegar a compartir neceser con ella.

Si los últimos secretos que conocimos, acerca de sus cuidados, fueron la crema con protección solar (Victoria Beckham también la usa) y su herramienta favorita para desmaquillarse, las nuevas nos llegan en materia de maquillaje. Concretamente, su máscara de pestañas preferida ha sido la que hemos conocido, a raíz de una entrevista con Allure, por la que sabemos que fue la que llevó el feliz día en que se dio el 'sí, quiero' con el príncipe Harry.

Ya te contamos que uno de los indispensables del cuidado de las pestañas de la duquesa de Sussex era el acondicionador, que se aplica cada noche, de la firma Revitalash; así como la máscara 'low cost' que no falta en su bolso. No obstante, es natural que para las ocasiones especiales Meghan tenga una máscara superior, y de esa venimos a hablarte.

Se trata de la Diorshow Iconic, que aporta el volumen y la curva espectacular que acostumbramos a ver en el 'beauty look' de Meghan Markle. Esta máscara de Dior es una de las más vendidas, tanto entre celebridades como en el mundo de la moda (es la más usada de las pasarelas), tal y como aseguran desde la firma, y no nos extraña...

Doug Peters / GTRES

Hemos ido a buscarla a Douglas, donde la venden por 31,95 euros, y no se encuentra disponible. Vamos, que no es Meghan la única enganchada a esta magia para las pestañas.

El secreto de su éxito radicaría, sin duda, en su fórmula. La Diorshow Iconinc está enriquecida con un efecto 'lifting' que se encarga de esculpir, alargar y curvar las pestañas a la manera más natural posible. 

Máscara Diorshow Iconic, de Dior. A la venta en Douglas por 31,95 euros. | Douglas

No nos queda otra que esperar a que vuelva el 'stock', porque una cosa está clara: se ha ido derechita a nuestra 'whislist' de productos que queremos copiarle a Meghan Markle.

Ver 9 fotos

Relacionados