Con una máscara de pestañas waterproof conseguirás lucir unas pestañas siempre perfectas. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

¿Buscas una máscara de pestañas que permanezca intacta pese a la mascarilla? Estas 'waterproof' te sorprenderán

Pestañas con volumen y rizadas intactas las 24 horas.

Cecilia Franco | Woman.es

La mirada es el espejo del alma y ahora, con la mascarilla, más que nunca. Nuestra mirada ahora es todo lo que muestra nuestro rostro y, por ello, debemos potenciar aún más esa zona y encontrar los mejores productos. Las máscaras de pestañas 'waterproof' son todo lo que necesitarás para lucir unas pestañas perfectas a prueba de fuego (y de mascarilla).

Estás todo el día en la oficina, se te pasa por completo retocarte hasta que, de pronto, llegas a casa y tus ojos son similares a un mapache. ¿Te suena? Ahora con la mascarilla esto se multiplica. 

-Así alarga Gala González sus pestañas.

-Esta máscara de pestañas las alarga y curva un montón.

Con la pandemia, la mascarilla se ha convertido en un básico de nuestro día a día, lo que provoca que nuestro 'beauty look' tenga también que adaptarse a esta nueva normalidad. Ya no nos vale cualquier base de maquillaje y, por supuesto, tampoco nos vale cualquier máscara de pestañas.

La mascarilla provoca que por algún motivo extraño el rímel se esparza aún más, por ello, te proponemos la opción 'waterproof' que te ayudará a lucir unas pestañas intactas, rizadas y con volumen las 24 horas del día.

¿Eres de las que siempre busca un maquillaje todoterreno? En cuanto a bases de maquillaje, ya tienes localizadas las mejores bases para lucir una piel perfecta bajo la mascarilla y hemos encontrado un pintalabios que no mancha, pero…¿qué sucede con los ojos? Es un punto muy importante porque con unas pestañas perfectas y una sombra perfecta te verás maquillada.

Las máscaras de pestañas 'waterproof' no solo son resistentes al agua, sudor o cualquier percance, sino que además aportará volumen, densidad, naturalidad y ese efecto abanico con el que dejarás impactados a todos. Muchas de ellas, además, contienen ingredientes y aceites que no solo alargarán tus pestañas, sino que aportará las vitaminas y nutrientes que necesitan para lucir ese efecto pestañas sanas. 

Con estas máscaras de pestañas ríe, llora de alegría y tus pestañas seguirán intactas. ¡A prueba de mascarilla!