Emlia lució un sencillo peinado de melena lisa con raya en medio, un maquillaje de ojos marcados, labios desnudos y unos grandes pendientes de David Webb. | Jordan Strauss / GTRES

Esta máscara de pestañas que se vende en Sephora es la preferida de Emilia Clarke

Es vegana y gracias a su fórmula modulable da como resultado una mirada de impacto. 

María Aguirre | Woman.es

Aunque cada una busca unas características concretas en una máscara de pestañas (longitud, volumen, grosor, color, etcétera) lo cierto es que al final el objetivo de obtener una mirada de impacto suele ser común. La forma de llegar a él varía, y por eso el éxito está en encontrar aquella que cubra exactamente las necesidades de tu pestaña y le de unos ojos cargados de intensidad como resultado.

Por ejemplo, si lo que buscas es un efecto dramático, fíjate en la recomendación que acaba de darnos Emilia Clarke porque te viene como anillo al dedo.

La eterna Daenerys de 'Juego de tronos' ha desvelado cuál es su producto favorito para lucir siempre esa mirada llena de luz y no es más que una máscara de pestañas que, de una sola pasada, deja la sensación de haber utilizado un rizador de pestañas nivel experto. Además, ejerce de potenciador de volumen para acentuar aún más esa sensación de grandiosidad.

“Es una pasada, es buenísima (...). Es un truco del día a la noche que me encanta”, asegura la actriz al respecto de este producto de Hourglass, la primera firma de lujo de belleza 100% vegana. 

Máscara de pestañas de Hourglass. | D.R.

El secreto está en la combinación de su cepillo 4DAmplifier y de su fórmula modulable que permite obtener unas pestañas infinitas y, a la vez, ligeras.

Lo mejor de todo es que no es tan complicado obtener un espectacular resultado como el de Emilia en casa porque esta máscara que recibe el nombre de Caution extreme está a la venta en Sephora por 30,95 euros.