Gregory Scaffidi / IMAXTREE

Esta es la máscara de pestañas mejor valorada por las chicas que compran en las rebajas de Sephora porque alarga, riza y da volumen con dos sencillas pasadas

Dos sencillos pasos y ¡efecto pestañas postizas!

Cecilia Franco | Woman.es

La máscara de pestañas se ha convertido en un básico imprescindible de nuestro 'beauty look' diario. Por ello, tratas de rastrear las valoraciones de todas y cada una de las tiendas online para hacerte con la mejor del mercado. ¿Quieres descubrir cuál es la mejor valorada por las chicas que compran en Sephora? ¡Lo sabemos! Aprovecha las rebajas para conseguir unas pestañas más largas con dos sencillas pasadas.

-La crema para pieles secas que adoran las chicas de 20 y las de 60.

-El 'eyeliner' para conseguir los ojos de Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama.

Hay días en los que no te apetece nada maquillarte pero aprovechas para, al menos, echarte un poco de máscara de pestañas (eso lo arregla todo). Su poder es pura magia, te pones máscara de pestañas y automáticamente parece que vas maquilladísima, ¿verdad? Ese es el truco de las 'beauty adictas'.

Ahora con la mascarilla esto se incrementa, ya que es lo único que mostramos de nuestro rostro. Por ello, tratamos de mimar (aún más si cabe) nuestras pestañas con el aceite de pestañas con lista de espera y aprender las mejores técnicas para alargar nuestras pestañas. ¿El objetivo? Lucir unas pestañas largas y con mucho volumen.

Eso es lo que han conseguido las chicas que compran en las rebajas de Sephora y se han hecho con la máscara de pestañas mejor valorada. Hablamos de la máscara de Marc Jacobs Beauty, bueno, las máscaras de pestañas.

Pack 'In A F(Lash)' de Marc Jacobs Beauty. | D.R.

Las máscaras de pestañas mejor valoradas de Marc Jacobs Beauty se unen en un solo pack 'In A F(Lash)' para que por fin consigas ese efecto pestañas postizas que siempre has buscado. 

Primero utiliza la máscara At Lash'd para definir y obtener una mayor longitud y rizo. Y como segundo (y último) paso aplica la máscara Velvet Noir para conseguir un volumen espectacular efecto pestañas postizas. Y, ¡voilà! Con dos sencillos pasos obtén unas pestañas largas, rizadas y voluminosas.

¿Lo mejor? Ahora podrás conseguir este pack en las rebajas de Sephora. Si antes estaba por 44 €, ahora lo encontrarás por 22 €. ¡Ya no tienes excusas! ¿Estás buscando máscaras de pestañas que resistan a todo? Hazte con las waterproof y te sorprenderás. ¡Estas son las mejores del mercado!