Mina El Hammani posa durante la clausura del Festival de Venecia 2020.  | Pascal Le Segretain / GETTY

Esta es la máscara de pestañas de Guerlain con efecto rizador que Mina El Hammani, de ‘Èlite’, utiliza en la alfombra roja

Espectacular.

C. H. | Woman.es

Si la máscara de pestañas siempre ha sido un indispensable de nuestro neceser, ahora que vamos con la mascarilla puesta a todas los lados y que la mirada centra la atención del rostro, lo es aún más. Y es aquí donde algunas marcas han comenzado a lanzar productos que no solo cumplen con su función de alargar las pestañas —y cada vez durante más tiempo—, sino que también proporcionan un efecto rizador, algo que aporta aún más densidad y volumen. 

Así nos lo ha recordado la actriz Mina El Hammani, estrella de 'Élite', en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde días antes ya nos había deslumbrado con sus elegantes looks 'beauty' y su contundente melena rizada.

Mina el Hammani en el Festival de Venecia 2020.  | Pascal Le Segretain / GETTY

La actriz se ha despedido de la muestra por todo lo alto con un vestidazo blanco 'strapless' de Carmen March y un maquillaje de mirada bronce enmarcada por unas pestañas oscuras, curvas y espectaculares. ¡Y sabemos cuál es el producto concreto que se ha aplicado para lograrlo!

Se trata de la máscara Mad Eyes de Guerlain —la de Mina es la número 1 Noir, 35,50 euros—, que tiene un gran poder rizador y que aporta volumen "a medida" (más de un 112% de inmediato, asegura la firma).  Y que es infalible para lucir pestañas más densas, largas y rizadas durante "24 horas" y es resistente al agua. ¡Todo en uno! 

Máscara de pestañas Mad Eyes. | Guerlain

Curiosamente, tiene un efecto a largo plazo. Guerlain afirma que tras cuatro semanas de aplicación, las pestañas parecerán más largas, aún sin haberse maquillado. 

Más allá de las pestañas kilométricas, los otros protagonistas del maquillaje de Mina han sido los párpados bronce recorridos por sombras metalizadas (para ello, se ha utilizado la paleta de sombras Écrin 5 Couleurs n. 03 Coque d'Or). 

Look beauty de Mina El Hammani en el Festival de Venecia. | Elisabetta Villa / GETTY

¿Más? Para presumir de una piel impecable y radiante en una ocasión especial, puedes hacer como ella y utilizar el aceite acuoso de Juventud Abeille Royale, que aporta un efecto jugoso inmediato, y la esencia iluminadora con oro puro L'Or.

En cuanto al tono bronceado, se obtuvo aplicando una base de maquillaje ligeramente más oscura de la habitual y polvos Terracotte Nude, para obtener un tono natural. 

¡Espectacular! 

Mira los looks más impresionantes que ha pasado por el festival: 

 

Relacionados