La máscara de pestañas preferida de las francesas se vende en Amazon. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

La máscara de pestañas preferida de las francesas solo cuesta diez euros y alarga, da volumen y define

No solo de moda viven las parisinas, su neceser también es todo un reclamo. 

Aida Ortega | Woman.es

La máscara de pestañas preferida de las francesas solo cuesta 10 euros, puede comprarse en Amazon y las usuarias aseguran que alarga, da volumen y define de una forma muy natural. 

Las parisinas son un referente de moda en todo el mundo. Y es que todas desean (o en alguna ocasión lo han hecho), conseguir el estilo natural y desenfadado del que tanto presumen por las calles de su ciudad. Poco importa que bajen a comprar una baguette que a una fiesta o a la oficina, ellas siempre lucen perfectas. Saber qué hay en sus armarios supone todo un reclamo para el resto de mujeres. También su neceser, pues la belleza contribuye a ese "allure" que desprenden. ¿Será gracias a esta máscara de pestañas que alarga y da volumen? Descúbrelo. 

El cuidado de la piel es una de sus máximas y la farmacia un lugar al que acuden en busca de cosméticos como los desmaquillantes. Ellas buscan la calidad, la excelencia y la sencillez a la hora de arreglarse, por lo que apenas emplean maquillaje y tienen peculiares trucos para aplicárselo, como el del colorete.

Eso sí, entre sus productos no puede faltar ese objeto que te cambia la mirada y el rostro al instante: la máscara de pestañas. Y la favorita de las francesas se reconoce por su tubo dorado, su potente pigmento negro y la capacidad de alargar, dar volumen y aportar definición de una manera natural. Todo ello para que no solo luzcas unas pestañas más largas, sino que además se verán más gruesas. 

Máscara volumen Cabaret Première, Vivienne Sabó (9,95 euros). | D.R

Esta fantasía pertenece a la firma Vivienne Sabó y lleva por nombre Cabaret Première, su precio es de 9 euros y cuenta con más de 1.600 comentarios de diferentes usuarias de Amazon que avalan el éxito de dicho cosmético. 

En cuestión de máscaras de pestañas, el mercado resulta bastante amplio y varias son las que consiguen un éxito sin igual. Aunque claro, si las francesas dicen que utilizan esta… ¿deberías probar?

Ver 8 fotos

 

Relacionados