GETTY

Vas a querer usar la máscara de pestañas naranja

Y la culpa la tiene Rihanna.

Diana Matilla | Woman.es

Si el desfile de Fenty Puma by Rihanna era una oda a al 'street-style' más callejero, pero a la vez sofisticado, las tendencias 'beauty' que la cantante ha subido a la pasarela reinterpretan los colores de la colección también con el maquillaje.

Si Rihanna, ataviada con una chaqueta verde con sombra de ojos a juego, hacía su aparición estelar al final del desfile, las modelos no iban a quedarse atrás y combinando el maquillaje con los plumas en verde, naranja o azul, los 'beauty looks' de las modelos irían en los mismos tonos. Sí, has leído bien: la máscara de pestañas naranja ha llegado

Fenty Puma by Rihanna: máscara de pestañas naranja | CORDON

Ya la habíamos visto en lila, en azul o incluso en verde. Pero el naranja es un color insospechado cuándo hablamos de rímel. En sombras o en labiales es todo un veterano, pero en lo que concierne a nuestras pestañas, no lo hemos visto nunca. Todo apunta a que es un look ideado por la artista de maquillaje del desfile, Pat McGrath (ya que encontrar rímel naranja es muy difícil. No obstante, como no podía ser de otra manera MAC tiene uno), que también apostó por párpados en naranja con un toque 'glossy'. 

MAC Work It Out In Extreme Dimension: Máscara naranja, (24,5 euros). | D.R.

 

 

Behind The Scenes @fentyxpuma ⚡️⚡️⚡️ @adwoaaboah @slickwoods @yasminwijnaldum @vittoceretti @zhengyang_zhang @nisaapouncey ⚡️⚡️⚡️ #PFW #FENTYXPUMA #teampatmcgrath

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el McGrath, que es una de las 'make up artists' más demandadas, hizo un tándem perfecto con las sandalias, los corsés por encima de las camisetas, las gorras y botas que protagonizaron los estilismos de Riri, que ha tomado en esta ocasión el plumas como pieza estrella.

¿Saltará esta tendencia a la calle? Todo apunta a que sí, seguro que pronto el rímel naranja estará por todas partes y más cuando 'Fenty Beauty', la línea de maquilllaje de Rihanna está al caer.

Ver 54 fotos