Marta Hazas sabe que este color de sombra de ojos nos favorece a todas

Para completar el look con el que ha emulado el glamour del viejo Hollywood en la gala de los Goya, Marta Hazas ha optado por un maquillaje elegante en el que la mirada ha sido la gran protagonista.

Los 9 vestidos más bonitos de la alfombra roja de Premios Goya 2024

Marta Hazas en los premios Goya 2024
Marta Hazas en los premios Goya 2024 / Juanjo Molina para Lancôme

Marta Hazas ha tenido su cuota de protagonismo en la gala de los Goya celebrados en Valladolid esté sábado 10 de febrero por la noche. La actriz ha entregado uno de los premios de la noche junto a su marido, Javier Veiga, protagonista y director de la última cinta en la que ambos aparecen juntos, Amigos hasta la muerte, cuya canción principal, obra de Xoel López, optó a una estatuilla que finalmente se llevó Rigoberta Bandini por la canción principal de Te estoy amando locamente

Para esta ocasión tan especial, la gran noche anual del cine español, la intérprete cántabra ha confiado en Atelier Pronovias, el sello que ha creado en exclusiva para ella uno de los vestidos más espectaculares de la velada. Una pieza confeccionada en terciopelo rojo de fibras cortas, con hilo de plata lamé que se entrelaza y se abre paso entre el tejido confiriendo un brillo único y especial.

La prenda, que está coronada con una gran flor e incrustaciones de piedras de cristal negras, cuenta con escote bañera en forma de corazón y con unas solapas que recuerdan a las del esmoquin para así aportar carácter y sensualidad al vestido.

Marta Hazas en los Premios Goya 2024

Marta Hazas en los Premios Goya 2024

/ Gtres

Un total de 96 horas se necesitaron para esta creación de Atelier Pronovias, la cual defendió Marta Hazas con su melena suelta peinada completamente lisa con raya en medio dejando, eso sí, el rostro completamente despejado para ceder protagonismo a su exquisito maquillaje.

Marta Hazas y el tono de sombra de ojos más favorecedor

Roberto Siguero, make up star de Lancôme, fue el encargado del exquisito maquillaje de Marta Hazas para la noche de la 38ª edición de los Goya.

Para ello preparó su piel de cara a darle un aspecto fresco y jugoso, para después igualar su tono con base de maquillaje de alta cobertura con acabado mate y cubrir con precisión las imperfecciones e iluminar la zona de la ojera, el surco nasogeniano y el área entre las cejas y las sienes.

Después recurrió al colorete en polvo Blush Subtil de Lancôme para aportar un aspecto saludable, suave y natural al rostro, mientras que para los labios se optó por el tono granate 198 Rouge Flamboyant de la firma de belleza, una barra de labios de fórmula cremosa y luminosa que dejaba un resultado insuperable.

Lo mejor de su beauty look estaba en su mirada, la cual se vio 100% expresiva gracias a que el expero perfiló los ojos de Marta Hazas tanto en el párpado superior como en el párpado inferior, a ras de la pestaña, y por la línea de agua. "Con el mismo lápiz, he marcado un poco la cuenca del ojo hacia arriba y hacia el exterior para dar estructura al párpado y enfatizar lo que hemos llamado siempre “la banana”. Bien difuminado, este toque de lápiz da mucha profundidad a la mirada", explica Roberto Siguero sobre el paso a paso.

Por último, la sombra de ojos. El maquillador recurrió a una de fácil aplicación, textura cremosa y suave que permitía un fácil difuminado. Primero fue un marrón oscuro en el párpado móvil el que se aplicó y posteriormente un tono más claro en el interior del párpado.

Aunque el toque de experto está en el detalle de sombra que aplicó al final de todo en el corte que hay entre el párpado móvil y el bajo ceja. Un truco que, además de enlazar el maquillaje con el tono de su vestido, recuerda que esta tonalidades rojiza es una de las que mejor sientan a todo tipo de pieles y colores de ojos. Una manera de enmarcar la mirada a la que recurren cada vez más celebrities y que supone todo un acierto en los looks en clave nocturna.

Síguele la pista

  • Lo último