"Me encanta el alegre colorido de este verano, las sombras azules y amarillas, y los intensos rosas para los pómulos, que parecen llamativos pero al aplicarlos resultan súper ponibles, ¡chicas, hay que atreverse!". Con estas palabras, Maribel, que se encuentra rodando la película hispano-italiana "Como estrellas fugaces" (de la directora Anna Di Francisca), abandera la nueva colección "Summer Look 2011" de YSL.

Maribel Verdú: con el verano YSL

La actriz es la madrina de excepción del "Summer Look 2011", la nueva colección de maquillaje de la firma Yves Saint Laurent. Una gama de tonos vibrantes al estilo parisino, para una mujer que desafía su imagen y adora los fuertes contrastes. Uñas en tonos ácidos, mirada turquesa, blush anaranjado, sombras terracota... Déjate cautivar por la nueva colección estival de YSL.

Susana Fernández

La actriz es la madrina de excepción del "Summer Look 2011", la nueva colección de maquillaje de la firma Yves Saint Laurent. Una gama de tonos vibrantes y estilo parisino, para una mujer que desafía su imagen y adora los fuertes contrastes. Uñas en tonos ácidos, mirada turquesa, blush anaranjado, sombras terracota... Déjate cautivar por la nueva colección estival de YSL.