La coleta alta que llevó María Pedraza en el estreno de 'El verano que vivimos'. | DR

María Pedraza sabe cómo presumir de mirada con el maquillaje 'glitter' más original (y que puedes recrear tú misma en casa)

¿Lista para brillar?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

María Pedraza se ha ganado un puesto en el pódium de nuestras inspiraciones 'beauty' favoritas del momento. Y es que la joven actriz, con tan solo 24 años de edad, además de lucir estilismos de diez sobre cada una de las alfombras rojas que pisa, también sabe acertar con 'beauty looks' ideales que siempre queremos imitar. Así fue el caso, por ejemplo, del peinado protagonizado por una coleta alta noventera con 'baby hairs' que lució en el Festival de San Sebastián y con el que, definitivamente, nos conquistó, o el del moño de bailarina perfecto para las chicas de pelo rizado que también llevó a la cita cinematográfica

Y es que María Pedraza ha vuelto a sorprendernos, esta vez, con un maquillaje fantasía perfecto para presumir de mirada en estos tiempos en los que cobra más protagonismo que nunca, especialmente por el uso obligatorio de las mascarillas. 

- María Pedraza impacta con un nuevo e inesperado look en Instagram

- No sabíamos quién era la estrella de Disney Grace VanderWaal, pero ha llevado un maquillaje de ojos con purpurina que nos parece una fantasía para tus looks de invitada

La actriz ha compartido un post en su perfil de Instagram en el que luce un rostro liso y luminoso así como una mirada que, sin duda, atrapa a cualquiera y brilla por sí sola (y no solo porque María tenga ojazos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Destaca, sobre todo, el 'eyeliner' realizado en azul empolvado (a juego con sus ojos). Además, la actriz ha enmarcado aún más la mirada al añadir una fina raya en este mismo tono en la línea inferior de las pestañas. 

Pero lo que realmente nos ha cautivado de este 'make up' es el toque 'glitter' que ha añadido a modo de sombra en sus párpados, algo que hace que sea una propuesta de maquillaje perfecta para las que buscan presumir de una mirada viva y llena de color sin tener que recurrir a opciones más arriesgadas como puede ser el 'color block'. Además, María Pedraza ha conseguido destacar aún más la forma de sus ojos al marcar el grueso de sus cejas. 

Este look nos parece ideal para lucir un maquillaje original y diferente a lo que estamos acostumbradas, e incluso para olvidarnos del pintalabios, ya que con un tono rosado natural sería suficiente, tal y como ha hecho la actriz. 

Así que ya sabes, hazte con los productos necesarios, escoge los colores que vayan más contigo y practica en casa este maquillaje que, aunque a simple vista puede parecer algo complicado, es más sencillo de lo que piensas. Simplemente necesitas dar rienda suelta a tu imaginación y ponerle mucho mimo. ¿Te animas?

 

Relacionados