María Pedraza con maquillaje de ojos joya y peinado 'wet' para la fiesta de Bulgari en Ibiza. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

¡Fantasía! Este maquillaje de María Pedraza (con ojos joya y peinado efecto mojado) es LO MÁS para una noche de verano

La actriz brilla (literalmente) con un 'make up' de impacto que queremos copiar desde ya. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Del maquillaje joya al peinado 'wet': de este look de María Pedraza nos gusta TO-DO y, aunque parezca demasiado atrevido, sospechamos que más de una nos atreveremos a copiarlo en las noches de fiesta de este verano. 

La actriz está disfrutando de unos días de playa en Ibiza y, con motivo de un evento celebrado por Bulgari, ha sacado la artillería pesada de su armario con un estilismo al que no le falta detalle. Su 'body' de Elisabetta Franchi corrobora la vuelta del corsé y confirma que el color 'nude' combina de lujo con el blanco, en su caso con unos pantalones rectos de talle alto de Louis Vuitton, la misma enseña que ha diseñado sus zapatos de tacón. Las joyas y el bolso, firmados por la marca anfitriona, redondean este estilismo atrevido y sexy.

El look de noche de María Pedraza con body de Elisabetta Franchi, pantalón y zapatos de Louis Vuitton y joyas y bolso de Bulgari.  | @cindyfigueroa_official / INSTAGRAM

Sin embargo, lo que ha captado todo nuestro interés han sido los detalles de belleza y es que, si por algo se caracteriza la estrella de 'Élite' o 'La casa de papel' es por su pasión por el mundo 'beauty'.

María Pedraza: "Necesito esa sensación de dolor físico para sentirme satisfecha; de los seis a los 18 años me he acostado con ella”

- El maquillaje de noche más top de María Pedraza para conquistar la Semana de la Moda de París

Si sigues su estilo sabrás que sus cambios de looks son constantes, pues le encanta experimentar con su cabello -la hemos visto con un corte 'midi' rizado, se ha arriesgado con el platino e incluso con el degradado rosa...- y es toda una experta en maquillajes potentes de alfombra roja

Precisamente en esta línea se encuentra su última apuesta: un 'make up' en el que los ojos acaparan toda la atención -una tendencia al alza ahora que la mascarilla es obligatoria- gracias a un ahumado en tonos tierra que oscila hacia el rojo y se remata con unas pestañas de infarto y varios puntos de 'glitter' plateado que aportan luz al lagrimal y bajo el rabillo del 'eyeliner'. 

Los labios, jugosos y brillantes, quedan relegados a un segundo plano puesto que la mirada (con ayuda de unas cejas bien definidas) lleva todo el peso de este look creado con productos de Chanel por Iván Gómez, maquillador de algunas de las 'celebs' más importantes de nuestro país

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Su melena también merece una mención aparte y es que María se ha decantado por un peinado efecto mojado de plena actualidad que recoge su pelo (ahora castaño) en un moño con la raya al medio. De esta forma, el rostro queda despejado y su oreja 'multipiercing' gana protagonismo. En resumen: DI-VI-NA. 

Relacionados