Esta es la primera imagen oficial de la campaña con Lila, filmada por David Sims con dirección creativa por Katie Grand, maquillaje por Diane Kendal, peluquería por Guido Palau y manicura por Jin Soon Choi. | David Sims

Marc Jacobs Beauty ficha a la hija de Kate Moss

Marc Jacobs conoció a Lila en 2008, en Formentera, durante una vista que le hizo a Kate Moss, su gran amiga.

Woman.es | N.R.

Marc Jacobs Beauty ha hecho pública la nueva imagen de su colección para 2019. Se trata de Lila Moss, hija de Kate Moss, amiga incondicional del diseñador Marc Jacobs. A Marc le cautivó el carácter de Lila desde que tenía tan solo seis años, cuando la vio por primera vez en Formentera.

"La siguiente vez que la vi fue en agosto de 2011 en la boda de Kate, su carácter era aún más dinámico y su belleza aún mayor. El pasado julio fue la última vez que vi a Lila cuando Kate la llevó al set de nuestra campaña de Marc Jacobs Beauty con David Sims. Fue un surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Kate, cuando tenía 18 años y desfiló en la colección grunge de primavera/verano 1993 de Perry Ellis", recuerda Marc Jacobs.