Detalles del pelo que adorna este minivestido de Mar Saura.  | Bvlgari

Mar Saura es el mejor ejemplo de que los básicos siempre funcionan

La modelo y actriz sabe cómo triunfar en cualquier evento. 

Aida Ortega | Woman.es

Mar Saura tiene la lección de maquillaje muy aprendida, pues su último look es el mejor ejemplo de que unos labios rojos rubí jamás te fallarán.

La modelo y actriz volvió a lucir un "lookazo" en los 'Martes del Arte'. Una exposición que organiza Bvlgari junto a la revista Woman y que acoge a muchos rostros conocidos en torno a diferentes obras de arte. En esta ocasión, el protagonista de la noche fue el reloj Lvcea. 

Para la ocasión, Mar apostó por una serie de básicos que seguro guardas en tu armario (y tu neceser), y que a menudo subestimas. La suya es una de esas propuestas con las que triunfar, especialmente en esos momentos en los que no sabes qué ponerte. Pues, ¿quién no ha recurrido a un minivestido negro para alguna ocasión importante? Aunque todo hay que decirlo, el que lució ella en esta cita era todo un "vestidazo". Firmado por Emporio Armani, la prenda de tirantes finos y escote cuadrado cuenta con un vistoso bajo adornado de pelo. 

En cuanto a los complementos, resaltan las sandalias de tiras doradas de Aquazurra, el bolso de piel de Bvlgari y unos largos pendientes de la misma firma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche con @bulgariofficial en sus martes de arte @lelespadorno #night #art #bulgari #sauralook

Una publicación compartida de Mar Saura (@marsaura) el

Sin embargo, de lo que hemos venido a hablar aquí es de su maquillaje. Ya que Mar Saura nos ha recordado una lección que a menudo olvidamos: el poder de unos labios rojos. Poco importa la mala cara que tengas al levantarte o el mal día que lleves en la oficina, prueba a ponerte una barra de labios de este color y verás como es capaz de subirte el ánimo. Esto no hay estudio que lo demuestre, de momento, pero es una teoría que nos gusta bastante. 

La prueba es el look de la modelo, pues le bastó este detalle para triunfar con su belleza. Una piel desnuda y un casi imperceptible 'eyeliner' completaron su look beauty. ¡Ah¡ Sin olvidarnos de su melena con ondas, otro imprescindible con el que impere se acierta. Y lo mejor es que existen tal cantidad de trucos para conseguir ondas de forma fácil, que el peinado te llevará muy poco tiempo. 

Repasamos el look de Mar Saura. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar