Kim Kardashian, en una foto promocional de sus productos de maquillaje para el cuerpo 'Skin perfecting body foundation'. | KKW Beauty

Probado: este maquillaje de piernas apto para piel seca de Kim Kardashian actúa como un filtro de Instagram

Así queda, de verdad, el maquillaje para cuerpo más vendido de la marca KKW.

Clara Hernández | Woman.es

Para comprobar el rendimiento de un producto 'beauty', nada mejor que probarlo. Eso es lo que han hecho, por nosotras, numerosas expertas en belleza on la base de maquillaje para cuerpo más vendida de KKW Beauty (la marca de Kim Kardashian), que acaba de lanzar dos nuevos tonos: pálido y bronceado.

Hablamos de 'Skin perfecting body foundation', un producto que, según la información oficial, disimula imperfecciones, matiza el color de la piel y "proporciona un acabado perfecto" para looks de verano (y, nosotras añadimos, todas aquellas ocasiones en las deseemos lucir piernas al aire o cualquier otra parte del cuerpo).

El bolso de Kim Kardashian con forma de paquete de patatas fritas ha marcado tendencia. | Christopher Polk / GETTY

Al margen de que todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner luzcan doradas y radiantes en photocalls y alfombras rojas, no importa la estación del año de la que se trate, queremos saber si está justificado que esta base figure entre los productos estrella de KKW Beauty. Distintas vídeos y stories se encargan de sacarnos de dudas. Nuestros favoritos son los de la usuaria Jackie O.

Primero, vemos cómo esta se administra el maquillaje sobre la pierna y lo extiende con una brocha (esta se vende con el producto o por separado, en la misma marca). Al momento, la pierna adquiere un atractivo tono dorado. La textura mate se adecua a muchos tipos de piel, también seca.

La instagramer Jackie O se aplica el maquillaje para cuerpo de Kim Kardashian en una pierna y muestra el resultado.  | KKW Beauty

 

El resultado final, donde la instagramer posa con sus dos piernas desnudas juntas -una, maquillada; la otra, no- es donde de verdad se puede apreciar el resultado y cómo podemos comprobar que este maquillaje corporal no solo aporta un bonito tono a toda la extremidad, sino que también oculta realmente rojeces y manchas. 

"Es literalmente como el filtro Paris (de Instagram) pero en la vida real", comenta en un 'story' Jackie O, refiriéndose al filtro de Instagram Stories que se ha convertido en uno de los favoritos de los selfies y retratos porque actúa como una ligera máscara que hace desaparecer impurezas e, incluso, líneas de expresión. Ahora, explica la experta, se puede posar sin filtros como si uno los tuviera, bromea.

Desde que lanzó su marca 'beauty', Kim siempre ha tenido muy en cuenta en sus colecciones los productos corporales, que adoptan las mejores soluciones de los faciales. Tal vez porque, tal y como ha mostrado en diferentes ocasiones en el pasado, sufre psoriasis, que a veces se manifiesta con ronchas y descamación en sus piernas e, incluso, en el rostro.

Esto ha hecho que la socialité haya explorado distintos tratamientos terapeúticos (sesiones de fototerapia y ungüentos de hierbas naturales para mejorar ) así como estéticos, con productos destinados a cubrir aquello que no le hace sentir cómoda. 

El producto 'Skin perfecting body foundation' se vende en su web a partir de 49 dólares y promete ser un gran aliado para esas fiestas nocturnas y sin medias que se aproximan. Con la brocha, el precio es de 65 dólares (se trata de un precio rebajado; antes costaba 77 euros).

-->