Los 5 productos icónicos de NARS. | D.R

Maquillaje piel perfecta con los 5 productos más buscados de NARS

Escogemos los 5 imprescindibles de maquillaje para conseguir un look de otoño.

Aida Ortega | Woman.es Vídeo: Alberto Saguar

Si te diéramos a escoger cinco productos icónicos, ¿qué escogerías? 

Varios, muchos para ser sinceras, son los productos que se almacenan en nuestro tocador. Sin embargo, al pararnos a pensar en los productos que utilizamos más a menudo, pocos son aquellos que han conseguido sobrevivir reposición tras reposición. 

Porque puede que usemos la mayoría del maquillaje cuando tenemos tiempo de emplearlos a conciencia, que somos así de frikis, pero la cosa cambia si tenemos que conseguir un look radiante en poco tiempo. Es entonces cuando acudimos a los imprescindibles, a aquellos productos sencillos de utilizar y que nos favorecen. 

En nuestra lista de: "Maquillaje que salvar bajo cualquier circunstancia", cinco son los productos de NARS que nos llevaríamos al fin del mundo. 

Comenzando por su mítico blush en el tono Orgasm, su barra 'The Multiples', su fondo de fácil aplicación con esponja incluida, el 'Power Marte Lip Pigment' y su última paleta de sombras 'Glass Tears Man Ray', en honor al artista modernista, sin la que ya no podemos vivir. 

Más allá del día a día, estos productos resultan indispensables para conseguir un maquillaje que te acompañará en cualquier momento. Sí, incluso en las cenas de Navidad que ya empiezan a aparecer en la agenda. 

¡Dale al play!