Detalle del hombro del vestido dorado de Penélope Cruz en los Premios Bafta 2017. | GTRES

Consigue los ojos cobres de Penélope Cruz en los Premios Bafta 2017

Así se consigue la mirada cobre de Penélope Cruz en los Bafta 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Fue llegar y triunfar, Penélope Cruz sorprendía en los Premios Bafta 2017 con un diseño de Atelier Versace. Sumándose a la tendencia chain-mail, o lo que es lo mismo, un vestido de tejido malla metálica, la actriz conquistó con su aire setentero.

Más allá de su look perfecto, Penélope combinó su diseño italiano con un maquillaje de tonos metálicos. Un color predominaba en su rostro, el cobre.

Detalle del corte de pelo de Penélope Cruz en los Premios Bafta 2017. | GTRES

Lancôme, firma de la que ella es embajadora, creó este make-up que ha causado sensación. La actriz siempre suele decantarse por centrar la atención en los ojos. En esta ocasión, 4 fueron las claves de su look.

El primer paso es conseguir una buena base para trabajar. El maquillador escogió una base con un ligero toque de brillo bronceado que ayudó a crear ese aspecto dorado. Centrándonos en los ojos, un cuidado delineado es esencial. En cuanto a la sombra, para los Bafta se escogió 'chocolat amande' Hypnôse Palette Matte de Lancôme. Una paleta que consiguió una mirada bronce y profunda.

Como colofón, varias pasadas de máscara de pestañas y un ligero toque de labios en un tono beige-rosa. Un favorecedor maquillaje con el que Penélope Cruz brilló en una de las noches más importantes del año. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados