Gtres

El maquillaje de ojos rojos triunfa en los Premios Feroz 2019

Si buscas inspiración de maquillaje, las actrices españolas tienen justo el que necesitas. 

Aida Ortega | Woman.es

La tendencia de maquillaje que ha arrasado en los Premios Feroz 2019 es, sin duda, los ojos con sombra en tonos rojos. ¡Pura fantasía!

A lo largo de esta edición de los galardones que reconocen el talento nacional de las series y películas que hemos visto a lo largo de 2018, hemos podido ver emocionantes discursos, algún que otro "zasca" antimachista de Ingrid García-Jonsson, y risas, muchas risas. Incluso una peineta de Nawja Nimri. Aunque a nosotras hay otra cosa que también nos mantiene en vilo: la alfombra roja (especialmente la belleza).

Y si hablamos de los looks que hemos visto por la red carpet, debemos destacar algunos como el de Ester Expósito y su vestido de bailarina, o el diseño capa de Sandra Escacena. Pero también mucha belleza. 

Desde peinados a maquillajes, tras repasar los diferentes estilismos que hemos visto durante los Feroz, podemos decir que existe una clara tendencia en cuanto a 'make-up'. Y es que el rojo ha triunfado como color para los ojos. Y nada de discreción, sino que cuanto más llamativo, mejor. Aunque lo cierto es que podemos verlo en todas sus versiones, llamativo como el de la presentadora de la noche, Ingrid García-Jonsson, o de manera sutil y marcado 'eyeliner' como el escogido por Inma Cuesta. Las opciones, tal y como hemos visto esta red carpet, son infinitas. Ya que puedes combinar tus ojos rojizos con prendas del mismo color o bien con otras tonalidades. 

Eso sí, no es la primera vez que vemos esta tendencia, pues es el maquillaje más buscado en Pinterest. Y las actrices españolas han demostrado que favorece a todas y que resulta todo un acierto escogerlo para una gran cita. 

Repasamos las diferentes propuestas con sombras de ojos en rojo que hemos visto en la noche de los Premios Feroz 2019. ¡Qué viva el color! 

Ver 9 fotos

 

Relacionados