María Pedraza con maquillaje de noche. | Instagram @patrickta

El maquillaje de noche más TOP lo ha llevado María Pedraza

En la Semana de la Moda de París. 

Woman.es

Lo reconocemos, los looks beauty que luce María Pedraza están siempre en los primeros puestos de fuentes de inspiración. Sus recogidos ideales para melenas rizadas están siempre entre nuestros favoritos, al igual que sus maquillajes a todo color o cargados de brillos. 

Es más, ella fue la responsabke de hacer que nos entraran ganas de cortarnos el pelo tras ver cómo transformaba su larga melena en un 'long bob' de lo más favorecedor, y hace unos días lograba que pidiéramos hora en la peluquería para teñirnos después de sorprender con un nuevo cambio de imagen radical en el que el platino era el protagonista. 

La actriz se ha pasado al bando de las rubias con un tono casi blanco ideal para resaltar sus ojos claros. De hecho, la intérprete parece haber encontrado cuál es el mejor forma de enmarcar su mirada con este nuevo color de cabello a base de sombra negra y un marcado eyeliner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @patrickta for your art 💥 at @BALMAIN PARTY 💥 FAMILY 🖤 @honorattoleon @celiapedraza_ @juanjo_almeida 🌹

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Con un semirecogido que dejaba parte del rostro al descubierto, la protagonista de 'Toy boy' ha optado por unos ojos ahumados que tienen como principal escenario de uso la noche. 

Y es que ha sido en la Semana de la Moda de París donde María, tras formar parte del 'front row' del desfile de Balmain, ha presumido de este maquillaje cargado de intensidad en una gran fiesta celebrada en la capital francesa enfundada en un escotado diseño de Olivier Rousteing. 

Relacionados