Matt Winkelmeyer / GETTY

El maquillaje de ojos de Blanca Padilla es la única joya que llevarás esta Nochevieja

El maquillaje joya es la tendencia más deseada de la Navidad y así es como lo llevan las 'celebrities'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En lo que a tendencias de belleza se refiere, esta Navidad hay un claro ganador: el maquillaje joya. Y Blanca Padilla ya lo ha llevado. 

La modelo española más internacional ha sido una de las primeras en sumarse a esta llamativa tendencia y era justo el empujón que necesitábamos para confirmar que esta Nochevieja nosotras también lo pondremos en práctica. Si eres una auténtica apasionada del mundo 'beauty' ya sabrás de lo que hablamos, pero si todavía te estás iniciando quizás no conozcas la nueva obsesión de los maquilladores más top por añadir pequeños cristalitos en cada 'make up'.

Maquillaje joya de Zara para esta Nochevieja.  | D.R.

Hace unas semanas, el editorial de Zara nos sorprendió con un potente maquillaje de ojos con 'strass' y en seguida se ha convertido en la inspiración más buscada para estas fiestas... o para cualquier noche de fiesta. Solo unos días después, la cantante Ana Guerra se subía al carro con unos increíbles labios metalizados con cristalitos de todos los colores, reafirmando así que estas navidades veremos estas creaciones por todas partes. Ahora, le ha tocado el turno a Blanca Padilla con un diseño de ojos que no puede ser más ideal. 

Sobre una piel limpia y con los labios al natural, la única modelo española que ha desfilado en dos ocasiones para Victoria's Secret ha lucido este impresionante maquillaje joya que inspirará nuestras próximas noches de fiesta. Tal como ha compartido en su perfil de Instagram, Blanca tiene sobre los párpados una hilera de cristalitos que simula un 'eyeliner' con rabillo y se extiende siguiendo el arco de la ceja hasta regresar al lagrimal. En resumen: esta idea, llevada a la práctica por la maquilladora de 'celebrities' Anastasia Durasova, es una maravilla que nos deja sin palabras cada vez que la luz se refleja en el 'strass'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️ @adurasova ✨✨✨

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Como modelo internacional y musa de Givenchy Beauty, hasta la fecha hemos visto a Blanca Padilla con innumerables maquillajes fantasía, pero nunca antes se había atrevido con algo así. La buena noticia es que emular este maquillaje en casa es más fácil de lo que parece ya que, según hemos visto en sus Stories, solo hay que aplicar pegamento de pestañas postizas en el punto justo en el que se va a pegar el cristalito ¡y listo! Diferentes firmas de maquillaje ya han lanzado sus propuestas, como este bote de 'strass' multicolor de Make Up For Ever que tiene un precio de 22 euros en la web de Sephora.

¿Te atreves con un maquillaje joya esta Nochevieja

'Strass' multicolor de Make Up For Ever, 22,55 euros. | D.R.

 

Relacionados