Este es el maquillaje que va a cambiar, para siempre, tus ‘looks’ de festival

Esta paleta de sombras es fluorescente y brilla en la oscuridad.

Leonie Hanne, en Coachella
Leonie Hanne, en Coachella / leoniehanne.com

Estamos en plena época de festivales. De hecho, el próximo 6 de julio arranca el Mad Cool en la capital, con actuaciones tan increíbles como la de Robbie Williams, Lizzo o los Red Hot Chily Peppers. Así que, aún estás a tiempo de hacerte con las herramientas necesarias para lograr que tu ‘look beauty’ sea, simplemente, impactante. Y es que, si en la moda, este tipo de eventos ha creado su propio código de vestimenta, en el maquillaje ocurre, básicamente, lo mismo. En el caso de la cosmética, manda la creatividad y los colores llamativos, la purpurina y los detalles de ‘strass’ se han convertido en el salto y seña de las grandes citas de la música. Y es que, si vas, por ejemplo, a Coachella, no puedes acudir con un simple ‘eye liner’: tienes que tener en cuenta que, si quieres triunfar, la discreción debe brillar por su ausencia. Eso sí, si hay algo que deslumbra, son los ojos, que se han convertido en los absolutos protagonistas de este estilo y, por supuesto, en el lienzo perfecto para dejar volar la imaginación y experimentar con un sinfín de sombras y detalles fantasía.

Si te apetece sacar a relucir a la artista que llevas dentro y crear una auténtica obra de arte ‘beauty’, tenemos la paleta de sombras perfecta para ti. La acabamos de decubrir y, como no podía ser de otra forma, llega directa desde Los Ángeles, de la mano de la firma J.Cat. Su nombre es ‘Colorscope Water Activate FX Palette’ y, literalmente, hará que acapares todas las miradas porque su fórmula se activa con la luz UV haciendo que sus colores mate se transformen en auténticos neones, por lo que brillan en la oscuridad. La paleta la componen diez colores en tonos que van desde los clásicos primarios a los pasteles, flúor y otros más oscuros. Además, son perfectos para maquillar tanto el rostro como el resto del cuerpo.  

Paleta Colorscope de Jcat Beauty


/ D.R.

COMPRAR

¿Cómo se usa? El paso a paso es muy sencillo, sólo necesitas un pincel de punta fina (te vale un delineador) y agua. Lo único que tienes que hacer es el mojar el pincel en el agua para, después, mezclarlo con las sombras, del mismo modo que si fueran unas acuarelas. También puedes rociar, previamente, la paleta con un ‘spray’ para que así adquieran esa textura acuosa. De esta forma, al ser más cremosas, podrás dar rienda suelta a tu creatividad con mayor facilidad.

Tenemos que decir que el resultado es, simplemente, espectacular.

Síguele la pista

  • Lo último