El maquillaje de Stradivarius es ideal para la temporada de festivales.  | D.R.

El maquillaje de ojos de Stradivarius es perfecto para tu próximo festival porque es colorido, potente y MUY fácil de hacer

Puede que este año tampoco vayas a Coachella, pero toma nota si te apetece añadir un poquito de fantasía a tus looks de la temporada de festivales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La época de festivales está a la vuelta de la esquina y, si ya tienes tus entradas, es el momento de ir pensando tus 'outfits' y maquillajes para la ocasión. Pero tranquila, si no eres una experta del 'make up' o no quieres pasarte horas siguiendo el tutorial de alguna gurú para llenarte toda la cara de metalizados y 'brillibrilli', tenemos una idea de maquillaje de ojos potente, bonita y, ante todo, muy fácil de conseguir. ¡Prepara tus pinceles! 

Una vez más hemos dado con la solución 'beauty' perfecta en nuestras marcas de moda preferidas. Después de encontrar en Stradivarius los peinados con pañuelo que más se llevan esta primavera, ahora la marca de Inditex nos inspira para maquillar nuestros ojos de un modo que consideramos ideal de cara a la temporada de festivales. ¿Lo mejor? Que solo necesitarás dos colores de sombras de ojos que contrasten entre ellos. 

Esta modelo de Stradivarius posa con los nuevos trajes de chaqueta de la colección de primavera (en la que por cierto hemos encontrado el pantalón que consigue sumar centímetros sin necesidad de tacones) y, aunque todos los diseños son geniales, ha sido su maquillaje de ojos lo que ha acaparado toda nuestra atención. 

El maquillaje bicolor de Stradivarius para la temporada de festivales.  | D.R.

Como ves, se trata de un estilismo sencillo que le otorga toda la fuerza a la mirada gracias a dos sombras de colores llamativos. Para recrearlo solo debes aplicar un color en el párpado superior y el otro en la línea de las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, para crear un efecto 'color block'. 

Si quieres que el maquillaje se mantenga intacto durante horas, no olvides preparar el párpado con un 'primer' o prebase antes de añadir las sombras (este es uno de los errores más comunes del maquillaje de ojos, según los expertos). Además, puedes añadir un pequeño 'eyeliner' y máscara de pestañas para centrar aún más la atención en la mirada. 

Por supuesto, esta foto es solo una idea, lo interesante es que cada una lo adaptemos a nuestras preferencias y, sobre todo, nos maquillemos en función de nuestro color de ojos. Por ejemplo, las chicas de ojos oscuros pueden atreverse con azules, verdes o rojos, mientras que aquellas con ojos azules verán su pupila resaltada con malvas. ¡Solo hay que jugar con las distintas opciones! Y, si quieres ir un paso más allá y añadir 'glitter' o atreverte con maquillaje de ojos joya (la tendencia estrella de estas Navidades), ¡adelante! El mundo 'beauty' está lleno de posibilidades... ¡y vamos a divertirnos! 

 

Relacionados

-->