svetikd / ISTOCK

Cómo conseguir un maquillaje de cejas duradero también en verano

El verano ya está aquí y con él llegan las altas temperaturas y su capacidad de acabar con tu maquillaje si no aplicas los productos adecuados. Por eso, es importante saber cuáles serán nuestros aliados y cómo debemos usarlos para que ni una ola de calor acabe con nuestro look.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Las cejas son una parte importantísima de nuestro rostro, y no solo porque son el marco natural de nuestros ojos, sino porque tienen la capacidad de cambiar nuestra expresión por completo cuando no tienen la forma que mejor se ajusta a nuestras facciones. Por eso, es vital llevarlas siempre perfectas y eso incluye, por supuesto, nuestras vacaciones en la playa y piscina o nuestras rutas turísticas pateando nuestro destino bajo un sol de justicia. Incluso cuando el calor aprieta es posible lucir unas cejas perfectas en todo momento siempre y cuando las cuidemos con los productos adecuados, ¿y quién mejor que Benefit para encargarse de esta zona tan delicada? ¡Toma nota de todos ellos porque van a hacerte la vida mucho más fácil!

Browvo Conditioning Primer

Igual que es vital preparar la piel antes del maquillaje o el párpado antes de la sombra de ojos, si queremos que el maquillaje de cejas dure más es imprescindible utilizar como primer paso un primer que las proteja del sol y el cloro de las piscinas. Pero eso no es todo, porque esta prebase nutre y acondiciona gracias a la queratina y proteínas de soja presentes en su fórmula, que ayudan a que el pelo de las cejas esté fuerte. ¿Un truquito de experta? Aplícalo mañana y noche para potenciar los resultados. 

Benefit

Goof Proof Brow Pencil 

Si quieres rellenar los huequitos y darles un aspecto más tupido a tus cejas necesitas un lápiz como este, con una fórmula resistente al agua y una duración de 12 horas, ¡perfecto para seguirte el ritmo! Además, al llevar incorporado en cepillo para peinar y difuminar, ahorrarás mucho espacio en tu neceser de viaje.

Benefit

Precisely My Brow Pencil 

Si prefieres una herramienta más precisa porque el resultado que buscas es el más natural posible, entonces tu opción ideal es este lápiz ultrapreciso, con el que podrás recrear pelos donde no los tengas. Por supuesto, también es resistente al agua y tiene una duración de 12 horas.

Benefit

24-HR Brow Setter 

El último paso para un maquillaje de cejas impecable que resista el calor es la fijación. Este gel invisible fija las cejas durante 24 horas y resiste al agua, por lo que podrás olvidarte de tener que retocar a lo largo del día.

Benefit

Ahora ya sabes cuáles son los pasos a seguir y los productos para un maquillaje de cejas duradero y que resista el agua, el sudor y las altas temperaturas.