Esta imagen ha revolucionado a sus seguidores. | INSTAGRAM

Maquillaje, buena luz y filtros: todo lo que necesita Khloé Kardashian para parecer 'otra' en Instagram

Te contamos sus trucos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Khloé Kardashian, una de las hermanas Kardashian que más ha evolucionado físicamente a través de los años, nos dejaba a todas con la boca abierta cuando recientemente compartía unas imágenes en las que la veíamos un tanto diferente. No mentiremos, no parecía ella. Así pues, todos sus seguidores en Instagram (nada más y nada menos que 111 millones de 'followers' que tiene la socialité) fantaseaban con la posible idea de que Khloé hubiese pasado por el quirófano. Algo que, teniendo en cuenta la pandemia que estamos atravesando, habría sido completamente imposible (o al menos nada recomendable llevarlo a cabo ahora mismo). 

Sin embargo, queridas amigas, tenemos que deciros que este 'cambio radical' que muchos han achacado a un posible retoque estético vía cabina y/o quirófano es producto de tres sencillos pasos: maquillaje, luz y filtros. Así es, no hace falta someterse a ninguna operación estética para poder lucir nuestras mejores galas y, en ocasiones, llegar a parecer 'otra' persona. ¿Cómo? Veamos primero las imágenes a las que nos estamos refiriendo para que todas sepamos de lo que estamos hablando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Como puede comprobarse en todas ellas, la cara de Khloé, en especial su mandibula, está mucho más marcada y afilada. Esto se consigue con el famoso 'contouring', del que tan fan son las hermanas Kardashian, y con el peinado. Sí, ¿por qué os creéis que la melena de Khloé está estratégicamente colocada hacia delante de la cara? Porque así ayuda a conseguir ese efecto lifting facial que claramente no conseguiría sin ayuda del bisturí. Si te fijas, otro truco que funciona es colocar la melena coincidiendo con el final de la ceja, para encuadrar tu cara. 

Además, la socialité lleva pestañas postizas y ha recurrido al 'gloss' labial para conseguir un volumen en su boca que con un color mate sería imposible. Por no hablar, obviamente, del maquillaje en spray que habrá utilizado para conseguir esa uniformidad y ese tono dorado en el escote. Un color que también luce en los hombros y en los brazos. Y eso es porque, amigas, a veces se nos olvida que las celebrities suelen maquillarse las zonas visibles de cuerpo casi por completo.

Pero además de toda esta labor de maquillaje también hay que contar con la luz. La luz que se elige durante un posado fotográfico es importantísima. No es lo mismo utilizar una luz blanca que una un poco más amarilla, hay que tener en cuenta los reflejos, saber utilizar la luz natural... En fin, que con buena luz se pueden conseguir auténticas maravillas.

Finalmente, y si ya queremos rizar el rizo, recurriremos a filtros digitales. Ya sean los que ofrece Instagram o cualquier otra aplicación para retoque fotográfico, te aseguramos que la diferencia es abrumadora. 

Así pues, tú también puedes marcarte un Khloé Kardashian, pero vas a tener que gastar mucho tiempo y dinero. Nadie dijo que ser celebrity fuese fácil. Pero vaya, que Khloé sigue siendo Khloé. Todas tranquilas.

Relacionados