La modelo lleva chaqueta de rayas Roberto Cavalli.Estilismo: Óscar Visitación. | Scott Salinger

Consigue el maquillaje con aires rockeros de la primavera

El espíritu libre con aires rockeros se traduce en una tez pálida y sonrosada que cede el protagonismo a un eye liner grueso y oscuro, realizado con las texturas vibrantes de YSL.

Olga Tarín | Woman.es

Brillo rosado. Para resaltar la tez blanca de forma natural, Lloyd Simmonds, make up artist de YSL, recomienda "aplicar sobre la base y mediante pequeños toques con una esponja un bálsamo con reflejos de color rosa sobre los poros visibles y las zonas brillantes".

Versión extrema. Para Simmonds las reglas no existen "y me encanta el efecto de unos ojos súper negros con unos labios muy rojos con destellos metálicos. Es una forma sencilla de transformar el maquillaje de un look de mañana a otro nocturno".

Suporponer texturas. Para lograr esta mirada de alto impacto, "aplica el eye liner desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, sube hasta el párpado móvil y rodéalo hasta llegar al lagrimal. Cubre con una sombra de ojos para darle un extra de brillo y relieve. El efecto es sorprendente", asegura Lloyd.

 

Sin huella de cansancio. ¿El secreto para tener la tez despierta? "Tras el fondo, aplica un iluminador sobre las ojeras, en el rincón externo de la mirada y en las líneas de la sonrisa para atenuar los signos de fatiga. Realiza pequeños golpecitos con el meñique, sin extenderlo, para no quitar producto".