Blanca Padilla para Dior | CORDON

El maquillaje del desfile de Dior te enamorará para esta primavera

El desfile de Dior 'haute couture' para esta primavera ha sido un bosque mágico lleno de estrellas y brillo. Y el maquillaje no se ha quedado atrás. 

Diana Matilla | Woman.es

La primera colección Alta Costura de Dior de la directora creativa Maria Grazia Chiuri fue una declaración de intenciones. El escenario, las propuestas y el maquillaje hacían que las modelos parecieran hadas en un ambiente de cuento. 

El ingrediente estrella fue la luz y el 'glow' que hacen de este 'beauty look' la apuesta perfecta para la primavera. Dará a tu rostro el brillo que necesita, con colores suaves que aportarán luz. El maquillador, Peter Philips, ha creado un acabado muy luminoso: 'Me he sumergido en el ambiente enigmático y en el juego de seducción de esta colección inspirada en el misterio de un baile de máscaras.'

Las modelos, que destilan dulzura pero sensualidad al mismo tiempo llevan el maquillaje perfecto para que esta primavera tu tez luzca más 'healthy' que nunca. Rubor, mucha luz, labios carnosos y ojos pocos marcados son las claves. 

Pero la verdadera estrella y en este caso literalmente, fueron las pequeñas decoraciones que el maquillador repartió por el rostro de las modelos. Según la forma de la cara, Philips decidió poner múltiples estrelllitas debajo de los ojos creando formas o una estrella única en un tamaño más grande formando así un look más rebelde. ¿Te atreves con las estrellas para la época estival?

Ver 59 fotos