woman | El lujo de ser mujer

Blanca Padilla para Dior | CORDON

El maquillaje del desfile de Dior te enamorará para esta primavera

El desfile de Dior 'haute couture' para esta primavera ha sido un bosque mágico lleno de estrellas y brillo. Y el maquillaje no se ha quedado atrás. 

Diana Matilla | Woman.es

La primera colección Alta Costura de Dior de la directora creativa Maria Grazia Chiuri fue una declaración de intenciones. El escenario, las propuestas y el maquillaje hacían que las modelos parecieran hadas en un ambiente de cuento. 

El ingrediente estrella fue la luz y el 'glow' que hacen de este 'beauty look' la apuesta perfecta para la primavera. Dará a tu rostro el brillo que necesita, con colores suaves que aportarán luz. El maquillador, Peter Philips, ha creado un acabado muy luminoso: 'Me he sumergido en el ambiente enigmático y en el juego de seducción de esta colección inspirada en el misterio de un baile de máscaras.'

Las modelos, que destilan dulzura pero sensualidad al mismo tiempo llevan el maquillaje perfecto para que esta primavera tu tez luzca más 'healthy' que nunca. Rubor, mucha luz, labios carnosos y ojos pocos marcados son las claves. 

Pero la verdadera estrella y en este caso literalmente, fueron las pequeñas decoraciones que el maquillador repartió por el rostro de las modelos. Según la forma de la cara, Philips decidió poner múltiples estrelllitas debajo de los ojos creando formas o una estrella única en un tamaño más grande formando así un look más rebelde. ¿Te atreves con las estrellas para la época estival?

Ver 59 fotos

 

La trenza de corona de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche sorprende con labios azules, la tendencia de belleza de la temporada

La presentadora se apunta a los labios azules, pero no es su única locura de belleza. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche no teme a nada. Y para muestra, la última fotografía que ha compartido con sus seguidores de Instagram. En ella, la presentadora aparece con unos brillantes labios azules.

Esta es una de las tendencias en belleza de este otoño/invierno. Pero Pedroche va más allá y huye del mate para aportar toques de purpurina. Y claro, allí donde haya brilli, brilli, ahí que acudimos como locas.

El azul se ha convertido en el color de labios por excelencia de la temporada.

Atrevido y llamado a acaparar miradas. Sobre todo porque no se trata de un tono que pase desapercibido, sino que es la versión más eléctrica la que triunfa.

Pero no es la primera vez que Cristina Pedroche arriesga (y gana) en temas de belleza. Si sus looks son siempre noticia, sus peinados y maquillajes también merecen un puesto de honor. Desde rizos inspiración años 80’s a maquillajes imposibles o (supuestos) cambios de color.

Repasamos los looks más arriesgados de la periodista. 

 

GTRES

Pamela Anderson, irreconocible sin maquillaje

El maquillaje-no maquillaje de la actriz nos ha dejado una imagen de ella en la que nos ha costado reconocerla.

Woman.es

Para cualquiera que oiga el nombre de Pamela Anderson es inevitable recordarla como la sex-symbol que ha sido, y qué es. Si deshacernos de su imagen en bañador fue duro, pues aún más lo será ¡verla sin maquillaje!

 

via GIPHY

Pero no caigamos en engaños, maquillada va. Base, polvos, colorete... Pero hay un detalle que Pamela Anderson hoy ha pasado por alto y que consigue que su cara no nos resulte casi ni familiar.

La clave, sus ojos. Acostumbrados a verla con un gran trazo de eyeliner y máscara de pestañas, la versión 'no make up' de la ex vigilante de la playa descoloca. ¿Quieres ver lo que sería la versión más aproximada de Pamela Anderson sin maquillar? 

Mientras, a principios del año pasado, se presentó el nuevo casting de Los Vigilantes de la playa. Aunque recuerdan mucho a sus predecesores, es muy difícil que lleguen a desbancarlos.

Por su parte, Alicia Keys y Anne Igartiburu también defendieron en su momento la tendencia Makeup free.

GETTY

Globos de Oro 2017: grandes detalles de belleza

Peinados, manicuras, maquillajes... Las actrices cuidan hasta el más mínimo detalle en una alfombra roja.

Patricia Rivera| Woman.es

Una gran noche se merece un gran look. Y no se puede dejar nada al azar. Por eso las invitadas a los Globos de Oro 2017 no solo piensan en el vestido perfecto. También tienen en cuenta desde tener una piel radiante, a llevar el peinado ideal o sorprender con una joya o una manicura especiales.

Los preparativos para esta noche comenzaban hace horas y muchas de las actrices nos han dejado ver en sus perfiles de Instagram cómo lo hacína. 

Pro ejemplo Gal Gadot.

 

O Maisie Williams y Jessica Chastain.

 

 

what was ur process for getting ready today? sat in the bath for an hour looking like a right twat, wbu? #goldenglobes

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Moment of stillness before the #goldenglobes #MissSloane

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

 

¿Quieres ver el resultado? Recopilamos los mejores momentos 'beauty' de los Globos de Oro 2017:

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017