ArtMarie / ISTOCK

Luces, make up ¡y acción! Los mejores espejos con luz para maquillarte

La clave de un buen maquillaje está en usar buenos productos y aplicarlos correctamente pero hay algo sin lo que ni siquiera los profesionales son capaces de conseguir buenos resultados: una buena iluminación. Así que abandona la oscuridad de tu tocador y descubre lo que un buen espejo con luz puede hacer por ti.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si tú de pequeña también soñabas con que en el momento en el que fueras una adulta completamente funcional, tendrías un tocador de maquillaje que podría salir perfectamente en Pinterest para crear en él los looks de maquillaje más bonitos y glamurosos en el día a día, seguramente ya te habrás dado cuenta de que los sueños cuestan dinero, y un enorme espejo iluminado como el de las actrices de Hollywood no es lo más fácil ni lo más barato de conseguir.

Por suerte, aunque en nuestra infancia no fuéramos ni siquiera capaces de imaginarlo, en 2021 existe un lugar maravilloso llamado Amazon lleno de opciones más baratas e incluso más bonitas de las que habíamos soñado, en la que encontrarás, entre otras muchas cosas más, los mejores espejos de maquillaje iluminados del mercado. Desde espejos de sobremesa hasta espejos de viaje para llevar siempre contigo en el bolsos e incluso espejos especiales para llevar en la visera del coche, hemos seleccionado nuestros favoritos y queremos compartirlos contigo.

Así que si estás buscando un espejo con luz para ayudarte a maquillarte mejor, o para depilar tus cejas con la precisión de un cirujano, aquí te dejamos con algunos de los mejores espejos de maquillaje con luz que hemos encontrado en el mercado.

El de sobremesa, en tríptico y de aumento

Este espejo ofrece una vista completa de tu rostro desde tres ángulos diferentes. Gracias a su diseño triple plegable, es fácil para de transportar y de proteger del polvo o de posibles golpes. Lleva incorporadas luces LED que se pueden controlar y ajustar solo tocando el interruptor táctil en la pantalla. Puede usarse en modo USB o con pilas AAA. Además, tiene un ángulo de giro de 180 grados, por lo que es perfecto para adaptarse a todas tus necesidades. Su precio es de 16,99 euros.

Amazon

El de sobremesa tipo Hollywood

Se trata de un espejo con luz para maquillaje profesional, ya que tiene 14 bombillas de alta calidad, 3 modos de color, iluminación regulable, y brillo ajustable, para que se adapte perfectamente a las necesidades de la habitación en la que lo coloques y puedas ajustarlo en función de si es día o noche. Tiene un control táctil inteligente y función de memoria para guardar los ajustes y poder usarlos una y otra vez sin tener que regularlo cada vez que se apague. Además, tiene una base desmontable, que se puede colgar en la pared o colocar en la mesa. Su precio es de 109,99 euros.

Amazon

El plegable de viaje

Es ideal para llevar contigo siempre en el bolso porque, aunque en casa tengas tu espejo iluminado maravilloso, no siempre encuentras buena luz para retocarte cuando estás fuera. Además de su tamaño compacto, tiene también un lado normal, otro de tres aumentos e interruptor táctil, para apagar las luces cuando quieras utilizar el espejo pero no sea necesario un extra de iluminación. Su precio es de 11,97 euros.

Amazon

El de coche

Sí, como estás leyendo. Resulta que si eres de las que adora maquillarse en el coche, ahora podrás hacerlo con las mismas comodidades que en casa gracias a este espejo con gancho universal que se adapta a todos los tipos de viseras de coche. Tiene tres configuraciones de luz diferentes y una autonomía de 8 horas de iluminación con una sola carga. Además, incluye una pata de soporte por si quieres retirarlo del coche y usarlo de sobremesa cuando viajes. Su precio es de 19,99 euros.

Amazon