Los esmaltes Opi llegan a España

Comienza la cuenta atrás para que OPI llegue a tus manos, la firma preferida por las estrellas de Hollywood y millones de mujeres en todo el mundo estará disponible el próximo mes de mayo.

Susana Fernández

Eva González, Malena Costa, Claudia Ortiz, Gala Gonzálezo Laura Hayden no quisieron perderse el evento de presentación que contó con la asistencia de “la Primera Dama de las uñas”, Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa de OPI Products Inc.

Y es que hablamos de una marca mundialmente conocido, no en vano OPI ha sido galardonada más de 9 veces con los premios Best Nail Polish. Sus investigaciones en nuevos productos le han hecho adelantarse a las tendencias, que luego han seguido las grandes firmas cosméticas.

El dato... Las lacas de uñas OPI están disponibles en 104 tonos y no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehydeno. Además, cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado.

Son muchas la celebrities internacionales que se ponen en manos de Suzi Weiss-Fischmann a la hora de lucir las últimas novedades en manicuras y colores más actuales para su día a día, o para completar sus looks de alfombra roja. Algunos ejemplos de usuarias habituales de OPI son Katy Perry, Nicki Minaj, Reese Witherspoon, Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Anniston, Jane Lynch, Anna Paquin, las hermanas Kardashian, Leighton Meester, Clhoe Moretz, Florence Wells (Florence the Machine), Jessica Alba, Christina Aguilera, Rihanna… Y la lista continuaría, ¡es interminable! ¿Te unes al club?