El lip gloss de Primark que dura todo el día y triunfa en las redes sociales. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Este lip gloss triunfa en Instagram porque dura todo el día y solo cuesta dos euros

Las redes sociales están como locas con este labial con brillo. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te dijésemos que hay un lip gloss de Primark que dura 24 horas, seguramente nos tomarías por locas. Pero tal y como aseguran varias usuarias en Instagram, dicha hazaña es verídica. 

En el equipo de belleza de la revista puedes encontrar defensoras acérrimas del brillo de labios y, por otro lado, a aquellas que se mantienen fieles a los mates. Dos polos opuestos que cuentan con tantas adeptas como detractoras. Eso sí, tanto un bando como otro son muy exigentes a la hora de demandar durabilidad y confort. A nadie le gusta un labial que deje marca o que no aguante las largas jornadas a las que nos enfrentamos a diario. 

Todas queremos una barra de labios duradera, por lo que cada vez que alguna cumple las expectativas de cualquiera de nosotras, el producto se alza como viral y se convierte en todo un éxito de ventas. Algo que vemos en portales de venta como Amazon o Laconicum, donde se encuentra la barra de labios roja más vendida porque hidrata los labios además de darles un tono perfecto. 

- El pintalabios más vendido en Amazon es de Maybelline y prometemos que dura todo el día

- El pintalabios con brillo de diamantes de Paula Ordovás que puedes conseguir exclusivamente online

El último objeto de deseo que rompe stocks es un lip gloss de Primark que se mantiene intacto durante casi 24 horas. Al menos eso aseguran en las redes sociales, pues son muchas las que coinciden que este producto, cuyo precio es de poco más de una libra, es fijo de los de verdad. De los que luego cuesta eliminar con desmaquillante. 

Lip gloss High Shine, Primark. | D. R.

"Mi brillo de labios de Primark se ha mantenido desde las diez de la mañana a las cuatro de la tarde. Ve a por él por solo 1,50 libras", asegura una joven en Twitter. Algo que alaban y confirman muchas seguidoras de la cuenta de belleza de la firma irlandesa. Tanto que muchas aseguran que lo compran a pares cada vez que visitan una de sus tiendas. 

El lip Gloss de Primark que ha enloquecido a las redes sociales.  | INSTAGRAM

Ya lo decía Serena van der Woodsen en Gossip Girl, puede que las barras de labios aguanten más, pero el gloss es más divertido. Y este, además, supera las expectativas. 

 

Relacionados

-->