El desmaquillante de Neutrogena más vendido en Amazon. | @intothegloss / INSTAGRAM

Este desmaquillante en gel con ácido hialurónico es el limpiador más vendido de Amazon (y su precio no supera los siete euros)

Un limpiador al agua que deja tu piel limpia e hidratada. ¡Existe!

Woman.es | Aida Ortega

Tras repasar las novedades y productos más vendidos de Amazon, una de mis aficiones para perder el tiempo, me ha llamado la atención saber cual era el desmaquillante más vendido. Se trata de un limpiador para el rostro de Neutrogena en formato gel de agua que no solo limpia la piel, sino que la hidrata gracias al ácido hialurónico. Su precio es menor de siete euros. 

Esta página online suele ser una parada habitual en mi ruta de shopping por Internet para dar con peculiares productos que triunfan en ventas como la mascarilla azteca, o el pintalabios más buscado (y asequible). Un vistazo por entre las miles de propuestas que encontramos en este portal también sirve para confirmar que hay clásicos que siguen triunfando, como la crema antiarrugas de farmacia que sirve para rostro, cuello y escote. Además, gracias a la interacción entre usuarias, podemos ver qué opinan y cuál es su valoración acerca del producto.

En definitiva, Amazon me tiene un poco enganchada, y más desde que lanzaron una marca propia de belleza. Pero ahora vengo hablaros de otro top en ventas: un limpiador en formato gel de agua de Neutrogena. Un producto de uso diario (te maquilles o no) que deja el rostro fresco, limpio, suave e hidratado. Esto último debido a que contiene ácido hialurónico, por lo que es ideal para pieles secas y sensibles.

Más allá de las recomendaciones de las usuarias, las ventas avalan a este limpiador de la linea Hydra Boost, pues es uno de las propuestas más vendidas de Neutrogena

Hydro Boost limpiador del rostro en gel de agua, Neutrogena. | D.R

Entre las varias fórmulas para limpiar el rostro, como el agua micelar que se vende cada dos segundos o el bálsamo desmaquillante que no reseca la piel, este gel presume de aportar un extra de hidratación a la piel para que quede confortable tras su uso. 

¿Ya habías caído ante la frescura de este limpiador de Neutrogena? Será por desmaquillantes...

 

Relacionados

-->