Lili Reinhart, con vestido de Miu Miu, en los SAG 2020. | Gregg DeGuire / GETTY

Puede que no conozcas a Lili Reinhart, pero tiene la piel más increíble de Hollywood gracias a una base de maquillaje que solo cuesta 9 euros

Esta base de maquillaje que deja un brillo natural y saludable en la piel irá directa a tu neceser. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Una buena base de maquillaje, ligera, de acabado natural y 'low cost', es un básico que todas deberíamos tener en nuestro neceser. Y gracias a Lili Reinhart acabamos de descubrir una que tiene todas las papeletas para colarse en nuestra rutina 'beauty'. 

Si te enganchaste a 'Riverdale', seguro que ya conoces a esta actriz estadounidense que, en los últimos tiempos, ha dado mucho que hablar en Hollywood: no solo aparece en 'Estafadoras de Wall Sreet' junto a Jennifer Lopez (película que ha recibido numerosas nominaciones), sino que también acaba de publicar su primer libro de poesía, 'Swimming Lessons'. 

El maquillaje de Lili Reinhart en los SAG Awards 2020. | Jon Kopaloff / GETTY

Además, en la fiesta post Oscar todo el mundo hablaba de su look -un delicado vestido floral con el sello de Marc Jacobs que parecía recién salido de una pintura de Monet- y en los SAG Awards nos maravilló con un diseño en blanco y negro con un escote rematado con perlas de Miu Miu. 

Este es el asequible corrector por el que Lucy Boynton ha sustituido a su base de maquillaje

La base de maquillaje invisible que ilumina de forma natural el rostro es todo un éxito de ventas en Sephora

Ahora queremos poner el foco en su maquillaje de alfombra roja pues, según la propia Lili Reinhar ha revelado, la base con la que logró ese aspecto fresco y de buena cara es la 'Clean Fresh Skin Milk Foundation', de Covergirl, que solo cuesta 10 dólares (unos 9 euros al cambio). 

La intérprete es la embajadora de la nueva línea vegana de la marca y, tal como ha comentado en Instagram, se ha enamorado de ella porque "deja respirar la piel" y consigue "un brillo natural y saludable", es decir, lo que todas deseamos tanto para el día a día como para una ocasión especial. 

Base de maquillaje 'Clean Fresh Skin Milk', de Covergirl, 9 euros.  | D.R.

El producto no tiene sulfatos ni parabenos y está formulado a partir de ingredientes 100% veganos (como la leche de coco y el aloe vera), lo que garantiza su etiqueta 'cruelty free'. El resultado es una base de maquillaje líquida que iguala el tono y difumina las imperfecciones sin aportar pesadez, por lo que da lugar a un perfecto 'makeup no makeup' que deja la tez radiante. 

Actualmente está disponible en 14 tonalidades diferentes, desde las más claras hasta las más oscuras, para que todas encontremos la que mejor va con nuestra piel, en España puede comprarse a través de Amazon... ¡y se va directa a nuestra 'wish list' de maquillaje! 

 

Relacionados

-->