Con pantalones jogger y top cuadricula ha recibido Letizia Ortiz al Club de Balonmano La Calzada Mavi. | Chema Clares / GTRES

¿Qué tip de maquillaje comparten Letizia Ortiz y Meghan Markle?

La Reina Letizia ha cambiado su rutina de maquillaje y le ha 'copiado' a Meghan un paso.

Patricia Rivera| Woman.es

 Desde hace unos días hemos notado que Letizia Ortiz ha cambiado algo en su maquillaje. Durante la inauguración de FITUR ya recalamos en este nuevo 'beauty look' y hoy durante las recepciones que la Reina ha realizado en Zarzuela hemos terminado de confirmar que tiene nueva rutina. 

Los zapatos bicolor son el toque más original del look de Letizia Ortiz. | Chema Clares / GTRES

Con un pantalón jogger negro, un top de cuadros y unos salones bicolor Letizia Ortiz ha recibido al Club de Balonmano La Calzada Mavi y a una representación de la Federación Española del Daño Cerebral (FEDACE). 

Y aunque estos días no se habla de otra cosa que de las canas que luce sin cubrir en su pelo ha sido otra cosa la más nos ha llamado la atención: su 'blush'. 

 

Un nuevo 'tip' de maquillaje de la Reina: colorete terracota con un toque 'glow'. | Chema Clares / GTRES

El colorete en tono terracota con un toque de iluminador es el nuevo paso de la rutina de maquillaje de Letizia. Y sabemos de quién ha cogido la idea. Otra 'royal': Meghan Markle. 

Leon Neal / GETTY

Este es uno de los rasgos más característicos del maquillaje de Meghan y resultado de usar un producto en concreto: el colorete Orgasm de Nars.

Colorete 'Orgasm', Nars (32 euros). | D.R

Este producto es el gran secreto de maquillaje de la Duquesa de Sussex, y es uno de los productos 'best seller' de la marca desde hace 18 años. Tal es su éxito que Nars ha lanzado una colección completa inspirada en este 'blush' superventas al que parece que ahora Letizia Ortiz se ha aficionado.