El champú orgánico que utiliza Laura Escanes para hidratar su pelo. | INSTAGRAM

Laura Escanes y su foto más natural desde la cama sin maquillaje y recién levantada

La modelo se despide del verano compartiendo su despertar más real. 

Woman.es

Ni filtros, ni maquillaje: Laura Escanes ha mostrado su rostro recién levantada ¡y las redes se han rendido a su naturalidad! 

Con la llegada de septiembre, la modelo ha dado por finalizado la temporada de vacaciones del que ha sido su primer y apasionante verano como madre, y lo ha hecho compartiendo con su más de millón y medio de seguidores en Instagram una foto desde la cama de lo más espontánea. 

Laura Escanes habla sin tapujos sobre su operación de pecho y los cambios de su cuerpo tras el embarazo

- ¡Sin complejos! Laura Escanes muestra su cuerpo postparto a las 12 horas de dar a luz a Roma

"Ha llegado el momento de quitarme las pulseras del verano", ha explicado la 'influencer' junto a la imagen en la que aparece, con cara de sueño y aparentemente sin ropa, tumbada sobre un edredón blanco. Las cinco pulseras que luce en su brazo izquierdo y el coletero morado tipo 'scrunchy' con el que recoge su melena lisa tabla ponen la nota de color a esta instantánea que se ha ganado los halagos de sus fans. 

Y es que aunque la mujer de Risto Mejide es una apasionada del maquillaje (gracias a ella hemos descubierto, por ejemplo, el manual de uso definitivo del iluminador para conseguir un efecto buena cara o algunos trucos superprácticos para maquillarse las cejas de forma rápida cada día) son precisamente sus apariciones a cara lavada las más atención acaparan. El triunfo de la naturalidad en una época en la que las redes solo muestran perfección. amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por supuesto, esta no es la primera vez que Laura Escanes posa sin maquillaje para su Instragram, de hecho en sus 'stories' es bastante habitual verla de esta forma compartiendo consejos, historias o anécdotas de su día a día con sus 'followers'.

De la misma forma, en su 'feed' apenas usa filtros o retoques y tampoco tiene ningún problema a la hora de afrontar temas que otras estrellas de las redes prefieren obviar, como la diferencia de edad con su pareja, sus operaciones estéticas (después de dar a luz a la pequeña Roma se sometió a un aumento de pecho del que ha hablado abiertamente), los cambios de su cuerpo tras el embarazo o la realidad sobre su dieta. ¡Bravo por ella! 

Relacionados