El perfilador de labios de Charlotte Tilbury que se vende cada dos segundos en todo el mundo. | Greg Scaffidi / IMAXTREE

Este perfilador de labios de Charlotte Tilbury se vende cada dos segundos en todo el mundo porque hace que la barra dure más tiempo

Lo mejor es que este producto se puede comprar en Sephora.

Aida Ortega | Woman.es

En la colección de maquillaje de Charlotte Tilbury destaca un perfilador de labios de un tono concreto que se vende cada dos segundos en todo el mundo. Además, este producto consigue que el color de la barra dure más tiempo intacto en tu boca. Y por si esta razón no te convence de hacerte rápidamente con él, te diremos que puedes comprarlo en Sephora. 

Esta no es la primera ocasión en la que un cosmético de la firma se vuelve viral, archiconocida es su "crema mágica" que utilizan los ángeles de Victoria's Secret antes de su fashion show o su paleta de sombras de ojos 'The Icon Palette'. Objetos de deseos que alcanzan miles de búsquedas en Internet. Sin embargo, ninguno de ellos llega al nivel del lápiz en el tono Pillowtalk. 

Contar con un perfilador de labios en el neceser resulta imprescindible, aunque seguro que hace tiempo lo mandaste al fondo de algún cajón para olvidarlo junto a los años 90. Error. Pues es uno de los tips de backstage que utilizan los maquilladores para conseguir unos labios de diez. Sin olvidar que es el truco de Meghan Markle para que el color de la barra dure más tiempo. Vamos, que tendrás que rescatar este producto porque, además, podrás utilizar el lápiz de formas muy peculiares (y no solo en la zona de la boca). 

Perfilador de labios tono Pillowtalk, Charlotte Tilbury (22,55). | D.R

Tal es la importancia y utilidad de este producto de maquillaje que existe un perfilador de labios de Charlotte Tilbury que se vende cada dos segundos en todo el mundo. Concretamente un tono natural llamado Pillowtalk que puede conseguirse en Sephora. Aunque te avisamos que casi nunca hay stock en la página web debido a su alta demanda. Uniéndose así a otros top en ventas como el sérum de ácido hialurónico que se vende cada 60 segundos. 

Una nueva obsesión que añadir a nuestra lista. 

Ver 18 fotos

 

Relacionados