@benefitspain / INSTAGRAM

Con este lápiz para cejas de Benefit será como llevar microblanding pero por menos dinero

Sí, es el descubrimiento 'beauty' que necesitábamos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Una mirada dice más que mil palabras, ¡y qué gran verdad! Y en tiempos de coronavirus, en los que nuestro rostro está más oculto que nunca debido al uso obligatorio de las mascarillas, los ojos han cobrado más importancia, ¿o no?

Tener una mirada joven y luminosa es imprescindible para lucir un buen aspecto y sentirte bien contigo misma. En este sentido, además de cuidar nuestras bolsas, ojeras y patas de gallo con un buen contorno de ojos, resulta primordial cuidar de nuestras cejas. 

- Alba Díaz Martín tiene el truco de maquillaje para conseguir una sombra de ojos efecto 'glossy' con vaselina

- Foxy Eyes: cómo conseguir el efecto que todas quieren para sus ojos

¿Sabías que las cejas pueden llegar a transformar por completo un rostro? Seguro que ya lo habías escuchado en otras ocasiones, y es que es totalmente cierto. Lucir unas cejas bonitas, cuidadas, así como con la forma y el diseño apropiado, te ayudará a tener una mirada bonita e intensa. 

Pero, más allá de la forma (que ya sabemos que también es importantísima y siempre recomendamos ponernos en manos de expertos para definirla), resulta básico tener unas cejas pobladas. Sin embargo, y por desgracia, no todas hemos tenido la suerte de nacer con unas cejas gruesas pero, afortunadamente, existen distintas soluciones para conseguir esas cejas bonitas y voluminosas que tanto deseamos.

El microblading es una de las técnicas 'beauty' más demandadas desde hace varios años, y no es para menos. En concreto, se trata de un tratamiento de maquillaje permanente que ofrece la solución ideal para las cejas despobladas o sin pelo. Y es que, según explica Isabel Estévez, CEO y responsable de Diamond Cares (Paseo de la Castellana, 200, Madrid), centro de estética donde realizan este método, "se trata de un tratamiento especialmente indicado para personas que noten una caída del vello o tengan las cejas despobladas; pero también es muy recomendable para casos de cejas caídas, ya que se pueden subir o añadir un final más alto". 

Y es que, efectivamente, esta técnica rellena la ceja pelo a pelo, otorgando el volumen y el color deseado. Según explican desde este mismo centro, "aunque la micropigmentación (o maquillaje semipermanente tradicional) es más duradera, la técnica del microblading tiene unos resultados más naturales y se concibe con una mayor precisión". 

Los resultados suelen durar entre dos o tres años, pero "lo más recomendable es hacerse un retoque anual para una mayor duración", según explica la experta. El precio del tratamiento, dependiendo del centro, suele oscilar entre los 230 y 300 euros. 

Además del microblading (que es una solución perfecta), existen otras alternativas para lograr unas cejas más bonitas y pobladas, como puede ser un buen lápiz de ojos. Entre las novedades 'make up' del momento (que ya sabes que procuramos que no se nos escape ni una), hemos encontrado una referencia de Benefit que logra un efecto como el de este tratamiento, ¡y nos parece una fantasía!

Marcador de cejas para un efecto de micro pigmentación de 24 horas. Disponible en la boutique de Benefit, Sephora y Sephora.es. (Precio: 27,99 euros). | D.R.

Hablamos del lápiz de ojos Brow Microfilling Pen, un rotulador de cejas que crea trazos microfinos que imitan al pelo, gracias al cabezal de tres puntas. De esta manera, agrega volumen y una apariencia muy natural a las cejas. Tiene una duración de 24 horas y está disponible en cuatro tonos (rubio, marrón claro, marrón medio y marrón oscuro), a un precio de 27,99 euros, en la boutique de Benefit, en Sephora y en Sephora.es

Conscientes de la importancia del cuidado de las cejas, son muchas las marcas de belleza las que incluyen en sus colecciones este tipo artículos. En Woman.es hemos seleccionado los productos que te ayudarán a conseguir una cejas bonitas, pobladas y con volumen. ¡No te pierdas nuestro 'shopping'! 

 

Relacionados