Lady Gaga presenta su nuevo producto de maquillaje de Haus Laboratories. | @ladygaga / INSTAGRAM

Lady Gaga lanza una paleta de rostro que es pura fantasía de 'blush', polvos 'bronzer' o iluminadores (y se va a vender en Amazon)

¿Lista para presumir de buena cara?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Fue el pasado 2019 cuando se confirmaba que Lady Gaga se adentraba en el mundo 'beauty' lanzando su propia colección de maquillaje, aunque realmente fue en 2018 cuando la cantante creó su empresa de cosméticos Haus Laboratories, propiedad de otra de sus entidades Ate my heart Inc..

- Cuando pruebes el pintalabios rojo de Rosalía, que ha lanzado junto a M·A·C, ya no querrás otro

- Lady Gaga, más sincera que nunca: "Tomo medicación antipsicótica"

Con ella, Lady Gaga presentaba productos de maquillaje que son pura fantasía, desde labiales, pasando por lápices de todo tipo, hasta sombras de ojos. Todos ellos perfectos para crear looks más arriesgados, y muy al estilo de la cantante.

Sin embargo, todavía había un producto que no había incluido en el 'stock' de su marca: una paleta para el rostro. Pero, por fin, la cantante ya ha confirmado esta nueva incorporación a su colección a través de varios posts de Instagram

En concreto, se trata de dos paletas con efecto "buena cara" al instante: por un lado encontramos una que combina colorete e iluminador (vamos, un 'must' en cualquier tocador) y por otro lado una de polvos bronceadores e iluminador. Ambas cuentan con distintas tonalidades para cada tipo de piel y tienen pintaza.

Será el próximo día 6 de octubre cuando ambos artículos salgan a la venta y, tal y como ha confirmado Lady Gaga a través de Instagram, los encontraremos a través de distintos puntos de venta: la tienda online de Haus Laboratories (en web e Instagram) y en Amazon

En uno de los posts de esta red social, Lady Gaga ha compartido con todos sus 'followers' qué significa para ella este lanzamiento tan especial y ha dado más detalles sobre los productos.

"Siempre he creído en el poder del maquillaje para elevar el amor propio. Estos dúos de bronceado y rubor de @hauslabs son para celebrar el calor de tu pasión. Los formulamos como un polvo sedoso, que deja un acabado limpio y con ricos matices coquetos y  brillantes, y ¡ con aceite de semilla de girasol para nutrir y fundirse sin problemas entre sí y con tu piel. Los he llamado 'Heat Spell' (Hechizo de Calor) y 'Head Rush) (Ataque de Cabeza) para transmitir el éxtasis de celebrarte a ti misma".

¡Nos encanta!