IMAXTREE

Labios empolvados, la sensualidad de lo natural

La pasarela nos da algunas ideas para sacar el máximo partido a esta tendencia de maquillaje.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Elegir bien el color de la barra de labios es fundamental si no queremos fracasar con nuestro maquillaje. Si el rojo es el color que más triunfa entre los looks de noche, hay tonos más suaves que están conquistando las mañanas de primavera. Las pasarelas ya auguraron una temporada 'soft', en la que la dulzura cobraría especial relevancia. 

IMAXTREE

Esta temporada, en cuestión de labios, triunfan los tonos coral difuminados, los nude y los rosas empolvados. El efecto rosado, además de rejuvenecer, aporta un toque romántico y dulce que suaviza las facciones. Los lipsticks más suaves son perfectos para looks de día, aportando luz al rostro. Al caer la noche, estas barras de labios con efecto aterciopelado, son ideales para combinarlas con ojos ahumados muy marcados. De esta manera, se consigue un perfecto equilibrio.

 

All about the glam and embellishments backstage at the #Dsquared2 Spring Summer 2017 Show Collection. Selected pieces now available at Dsquared2.com #d2ynasty

Una publicación compartida de Dan and Dean Caten (@dsquared2) el

Dsquared2, Blumarine, Alberta Ferretti, Giorgio Armani o Missoni son algunas de las firmas que en sus desfiles de primavera 2017 apostaron por este tipo de labios suaves y delicados. Toma nota porque así serán los labios más jugosos de la primavera. 

Ver 16 fotos

 

Tags:

belleza