El color de labios que Zara quiere que lleves esta temporada. | D.R

Granate, el color de labios que Zara quiere que lleves este otoño

Zara no solo impone tendencias en cuanto a moda, ahora también seguirás de cerca su belleza. 

Aida Ortega | Woman.es

El fenómeno de Zara resulta complicado de medir. Su influencia es más que notable en el armario de las mujeres de todo el mundo, pero es que ahora trata también de revolucionar la belleza.

No es que el gigante de Inditex haya presentado una colección de maquillaje, pero basta un vistazo por su página web para ver que debemos prestar atención a sus looks de belleza. 

 

Throwback Thursday | It's 70's inspired! Woman editorial. Thank you @giedre.dukauskaite

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Gracias a Zara descubrimos cómo colocar de manera original el pañuelo en el pelo. Pues varios fueron los recogidos que lucimos este verano inspirándonos en sus peinados. También qué complemento debemos recuperar para esta temporada, o cortes de pelo que nos han cautivado. 

Labios granates en Zara. | D.R

Ahora nos centramos en el maquillaje y una tendencia que hará las delicias de cualquier seguidora fiel de la belleza. Según la firma española, este otoño llevarás los labios granates. Sí, a diario, combinados con sudaderas, abrigos... Con cualquier prenda que se te ocurra. Las barras de labios van a ser tu mejor complemento, y nosotras no podemos más que aplaudir esta novedad. 

Zara quiere que lleves labios granates. | D.R

Mates, con intensidad y llevados incluso de día. A priori no parece sencillo conseguir un labial que se ajuste a tu personalidad y a tu día a día. Sin embargo, este tono ha cautivado también a las firmas de maquillaje por lo que existe una gran variedad de posibilidades para dar con el que mejor se adapte a ti. Zara quiere que lleves labios granates, y nosotras tenemos varias propuestas que hacerte. 

Ver 8 fotos