Rihanna con los labios dark. | GTRES

Los labios sucumben al lado oscuro

Las tonalidades más oscuras de la paleta se apoderan de los labios para crear maquillajes misteriosos y sensuales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cada vez son más las celebrities que se alejan un poco del rouge y se dejan llevar por las tonalidades más oscuras de la paleta para maquillar sus labios. Morado, borgoña o negro se abren camino para teñir los labios de una oscuridad que transmita cierto misterio y sensualidad. 

Hasta ahora, estas tonalidad habían estado reservadas para los looks más góticos, pero las grandes firmas beauty comienzan a incluirlas en casi todas sus colecciones y las dirigen a todo tipo de mujer. Los beauty looks más oscuros ya no salen solo de noche sino que también se apoderan del día. 

GTRES

Las bocas más 'it' de la red ya se han dejado ver con los labios dark. Rihanna acudió al desfile de Dior en París con un estilimos algo gótico, sí, pero perfectamente apto para el día. En su maquillaje, destaban unos labios muy oscuros, un tono con el que la cantante potenciaba su volumen. 

 

Goth Nori

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otra que ha sorprendido estos días con una foto apostando por este maquillaje ha sido Kim Kardashian. Y lo que ha llamado más la atención es que no era ella la protagonista de la instantánea sino la pequeña North West, a la que su madre ha pintado los labios de negro. También hemos visto con este maquillaje a Blanca Suárez y a Cristina Pedroche. Y es que sin duda, los labiales dark le están ganando terreno al rojo... ¿te atreves con este tono?

Ver 8 fotos

 

Tags:

belleza