Color Riche Extraordinaire (14,50 €) gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.Para el día elige tonos nudes y rosas y atrévete esta primavera con el tono 204 Tangerine Sonate, un tono anaranjando que marca la tendencia esta temporada.Gracias a su aplicador de precisión, conseguirás unos labios intensos, voluptuosos y definidos, con un gesto tan sencillo como la aplicación de un gloss.

Labios con brillo coral

Si quieres una boca tan sexy com la de Doutzen Kroes, apuesta por la nueva generación de labiales Color Riche Extraordinaire de L'Oréal Paris.

Susana Fernández

Si quieres una boca tan sexy com la de Doutzen Kroes, apuesta por la nueva generación de labiales Color Riche Extraordinaire de L'Oréal Paris, formulados con una trilogía de aceites: aceites combinados con los pigmentos para potenciar el color en la superficie de los labios. Aceites preciosos nutritivos (argán, flor de loto, camelia, rosa canina y rosa silvestre) que aportan cuidado y suavidad a los labios; un aceite con efecto lupa que captura la luz e ilumina el color para unos labios voluptuosos.