D.R.

Labios que brillan intensamente

Acabado lacado, la revelación en labiales que llega de la mano de Lancôme. ¿Te vas a resistir al color perfecto?

Woman.es

La nueva gama L'Absolu Lacquer materializa el labial perfecto: brillo de alta cobertura, sensación ligera de textura no pegajosa y pigmentación intensa. Ahora, además, puede ser tuyo con solo pasar el ratón por encima del producto de la imagen. ¡Corre que se agotan!

Pura tendencia

Rosie Huntington-Whiteley o Blake Lively lideran una tropa de adeptas a los labiales nudes a la que también se han sumado Gigi Hadid o Kate Bosworth, entre otras. ¿El truco infalible? Gracias a la intensidad y gama de L'Absolu Lacquer de Lancôme, lucirás nudes a todo color, la tendencia de la temporada.

Y es que los hemos visto en pasarela, de la mano de Valentino, Moschino o Erdem. Suya es la mujer que apuesta por los labios en rosa pálido, tierras o nude. Aumentando un tono con respecto a lo que se mostró en shows anteriores. Y Fendi o DKNY, por su parte, suben enteros con un efecto lacado de brillo como el que proporciona L'Absolu Lacquer de Lancôme: una fórmula ligera y ultra fina que aporta un color ultra-brillante de larga duración.

 

Los imprescindibles

Como cada temporada, esta próxima primavera verano 2018 también tiene sus básicos de fondo de armario en lo que a tonos de labial se refiere. A saber: fucsias, corales, frambuesas y rosas. ¿Lo mejor? Gracias al nuevo L’Absolu Lacquer de Lancôme lucirás estos colores en la intensidad que tú desees.Y es que podrás lograr desde el look más natural al más intenso e impactante en función de cuantas capas apliques. ¡Elige tu tono de la amplia gama que te ofrece L'Absolu Lacquer y lúcelo en la intensidad que más se adapte al evento!

*El plus: Usa tu L’Absolu Lacquer sobre el rojo de labios de Lancôme L’Absolu Rouge, icono de la firma, para lograr un acabado todavía más intenso que te pondrá en el foco de todas las miradas. ¿Lo quieres? Solo tienes que pasar el ratón sobre la barra en la imagen superior y hacer click.