La menor del clan Kardashian sabe cómo realzar sus curvas. | INSTAGRAM

Las uñas marrones de Kylie Jenner son sorprendentemente SENCILLAS y fáciles de copiar

Cuando Kylie se pone discreta, SE PONE.

Juande Corrales | Woman.es

No creemos ni por un momento que las extravagancias vayan a salir de la vida de Kylie Jenner; no obstante, el último modelito que ha lucido la pequeña del clan Kardashian ha despuntado, no por los brillos, lo transparente o los escotes de vértigo, ¡sino por básico!

Como lo lees, Kylie yendo sencilla a un evento, y qué evento... El cumpleaños de Travis Scott ha sido el último sarao en el que hemos visto a las protagonistas de 'Keeping Up With The Kardashians', y allí, precisamente, hemos pillado a la pequeña gran magnate del maquillaje luciendo unas uñas a juego con su look que, por una vez, nos las pondríamos hasta para ir a trabajar.

Aunque suene raro, Kylie Jenner ha de moverse por muy distintos ambientes y muy distintos círculos, y es normal que con tanto 'outfit' de escándalo, de vez en cuando le apetezca pasar un poquito desapercibida (como si eso fuera posible). El caso es que unas uñas con esmalte marrón y mate ha llevado la mamá de Stormi a la fiesta de su pareja, donde también ha ido vestida de este color (bolso incluido).

¿No te pasa que no te suena propio de la nada discreta hermana de Kim Kardashian? Lo cierto es que estas uñas muy poquito tienen que ver con la manicura de estrellas flúor que le vimos en Instagram o aquel 'pantone' que se puso cuando parecía no decidirse por ningún tono de rosa: mates y marrones.

La manicura marrón mate de Kylie Jenner en un Stories. | kyliejenner / INSTAGRAM

Echando un ojo por las e-shop de cosméticos y belleza (no nos hemos podido resistir), hemos dado con este tono 'Resist to temptation' de la laca de uñas 'Color Hit' de Sephora Collection, y la verdad es que por su precio (4,95 euros) nos ha convencido sobremanera, ¿te atreves a probarla y sentirte tan ideal como Kylie?

El tono 'Resist to temptation' de la laca de uñas 'Color Hit' de Sephora Collection. | SEPHORA

Eso sí: no te confíes, porque ¡en cualquier momento volverá a ser la Kylie Jenner puntera que conocemos!

Ver 9 fotos

Relacionados